martes, 17 de abril de 2012


EL DERRUMBE DE LA ZONA EURO, DEFINITIVO E IRREVOCABLE, SEGÚN EL FMI



El Fondo Monetario Internacional
 (FMI) reconoció por primera vez la posibilidad de la ruptura próxima del euro, apuntando que no existe un plan B para solucionar la crisis de la eurozona.

EL PENTÁGONO BUSCA LAS 'ARMAS CIBERNÉTICAS' MÁS POTENTES


El Pentágono asegura que está logrando avances en el desarrollo de armas en su más reciente campo de batalla: el ciberespacio. Sin embargo, admite que todavía deben resolver cuestiones en materia económica, tecnológica y política.

EL ÁRTICO: ¿CAMPO DE BATALLA DE UNA NUEVA GUERRA FRÍA?


RT.- Una especie de Guerra Fría en la zona ártica. Es lo que podría conllevar el calentamiento global mientras los líderes mundiales se frotan las manos ante la perspectiva de acceso a nuevos yacimientos de hidrocarburos y rutas marítimas.
La actividad militar se está acelerando en el Ártico y los expertos creen que puede aumentar significativamente en los próximos años.

fuera el imperio yankee de América Latina....


Rechazan instalación de base militar en Chile financiada por EE.UU.

Organizaciones defensoras de los derechos humanos de Chile consideran como una nueva expresión del intervencionismo de Estado Unidos (EE.UU.) la instalación de una base de entrenamiento militar, financiada por el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Washington.