sábado, 29 de septiembre de 2012

La deuda pública de Francia alcanzó más del 91% del PIB

La declaración fue hecha la víspera de la presentación por Hollande del presupuesto más duro de los últimos 30 años

EE.UU. 'colocará' más sistemas antimisiles a los países del Golfo para hacer frente a Irán

Washington podría cerrar pronto más acuerdos armamentísticos con los países árabes para contrarrestar la supuesta amenaza iraní

Madrid: “Nos han insultado, nos han empujado, nos han vejado”
25s
KAOSENLARED – Los detenidos el 25-S, en Madrid, presentan una denuncia colectiva por maltrato policial. Han estado más de dos días en el calabozo. “Hemos estado esposados ocho horas, sin agua y sin dejarnos ir al baño”, asegura uno de los arrestados.
La voz de la indignación española vuelve a retumbar ante el Congreso
España despierta las movilizaciones en Europa: Portugal, Italia y Grecia salen a las calles contra la Troika

El mismo día que el Congreso de los Diputados recibe el presupuesto marcadamente austero para 2013 aprobado el jueves para debatirlo en octubre, los manifestantes españoles vuelven a salir a las calles para pedir la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente.

una bofetada más a la clase obrera MEXICANA

Diputados mexicanos aprobaron la polémica reforma laboral

29 de septiembre de 2012.- La Cámara de Diputados mexicana aprobó la reforma a la Ley Federal de Trabajo con las modificaciones propuestas por el presidente Felipe Calderón para permitir la subcontratación, el pago por hora, los contratos a prueba, por temporada y de capacitación inicial.

esto si es para reirse.......

Otra tontería imperial: EEUU “espera” que Venezuela tenga comicios "justos y libres”

29 de septiembre de 2012.- Estados Unidos, el país con el sistema electoral más incoherente y engañoso del planeta, espera comicios "justos y libres" en Venezuela "como en cualquier otro país del mundo", afirmó el viernes el vocero del departamento de Estado Mike Hammer.
GIS XXI contempla dos escenarios en los que Chávez gana con más de 55%
AVN
El candidato socialista Hugo Chávez ganará con más de 55% de los votos el próximo 7 de octubre, de acuerdo con los dos escenarios finales contemplados por la encuestadora Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI).