miércoles, 5 de septiembre de 2012

"EEUU e Israel, la mayor amenaza para la paz mundial"
05/09/2012 13:24
 
Estados Unidos y el régimen de Israel son las mayores amenazas para el mundo. El régimen israelí comete actos de violencia, al igual que su principal aliado: el gobierno de Washington.
Uno de cada 30 israelíes quiere suicidarse
05/09/2012 16:26
 
Los pensamientos o deseo suicida han aumentado considerablemente entre los jóvenes israelíes y actualmente uno de cada 30 israelíes quiere matarse, ha revelado este miércoles el diario israelí Haaretz según los resultados de una investigación elaborada al respecto.

ultimo minuto: terremoto de 7,9 grados


Fuerte sismo de 7,9 grados en la escala de Richter sacude la costa de Costa Rica

Se informa de que existe una alerta de tsunami para la costa del Pacífico

Un fuerte terremoto de magnitud 7,9 en la escala de Richter ha sacudido este miércoles el litoral de Costa Rica.

El sismo se registró en el océano Pacífico a unas 95 millas al oeste de la capital, San José, a una profundidad de unos 28 kilómetros.

Luego del terremoto, se emitió un aviso de tsunami para la costa del Pacífico. Los medios locales informan de que el sismo ha sacudido edificios y ha provocado el corte de electricidad en algunas zonas de la capital del país, San José. Todavía no hay reportes sobre víctimas mortales o posibles daños materiales

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53038-fuerte-sismo-7-9-grados-escala-richter-sacude-costa-rica