sábado, 26 de enero de 2013

otro genocidio occidental.....


España apoya a Francia en su guerra contra Malí

El Ejército del Aire español ha desplegado este viernes un avión de carga “Hercules” C-130 con 30 efectivos a bordo hacia Dakar, capital senegalesa, para asistir a Francia en la guerra que lanzó contra Malí hace más de dos semanas. 

Guerra contra el terror para siempre

Asia Times Online

Y el ganador del Óscar a la Mejor Secuela de 2013 es… La Guerra Global contra el Terror (GGCT), una producción del Pentágono. Que abandonen toda esperanza todos los que pensaban que el asunto se había acabado con la eliminación cinematográfica de “Gerónimo”, también conocido como Osama bin Laden, reducido a un cameo fugaz en la cinta de justificación de la tortura Zero Dark Thirty.

Graves violaciones a los derechos humanos en la cárcel La Tramacúa de Valledupar

Agencia Prensa Rural

Los presos recluidos en la torre cinco de la Penitenciaria de Valledupar - Cesar “LA TRAMACÚA” denunciamos que el día 17 de enero del presente año siendo las 8:00 de la mañana un grupo de guardias ingresó a la torre cinco con el objetivo supuesto de realizar una intensiva requisa, procediendo de forma injustificada a requisar, aislar y golpear brutalmente a los internos OSMAN POLO CARRILLO, OMAR ROJAS, IVÁN DELGADO VANEGAS, ROBINSON MATURANA.

Ciudades modelo, zonas de empleo y regímenes especiales en Honduras
El mismo proyecto saqueador


Con 110 votos a favor, 13 en contra y cinco abstenciones, el Congreso de Honduras aprobó en la noche del miercoles (23/1) la reforma de tres artículos de la Constitución (294, 303 y 329), dando así vida a las Zonas de empleo y desarrollo económico y a los Regímenes especiales, trayendo nuevamente al escenario las ciudades modelo (charter cities).

Venezuela, la revolución bolivariana y los buitres que acechan


A juzgar por lo que cuentan a diario los grandes medios de comunicación, en España parece que no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, según la oficina europea de estadística (Eurostat), España superó en noviembre pasado la alarmante cifra de seis millones de trabajadores en paro, lo que representaba el 26,6 % de la población activa. El paro juvenil se elevó hasta el 56,5%. En ambos casos, distanciada del resto de países, ocupa el vergonzoso primer puesto del continente europeo en esta negra estadística. Las perspectivas para el año que comienza son pesimistas sin remedio: congelada la inversión, disminuido severamente el consumo y agotado el ahorro familiar, continúa la recesión de la economía nacional y aumenta la pobreza de las clases populares.

El diario El País y una nueva perla del terrorismo mediático


Crueles alimañas. Eso y no otra cosas son los hacedores y ejecutores cotidianos del terrorismo mediático que están pendientes de la salud del Presidente Hugo Chávez. Representantes desinformativos de las viejas políticas, escribas fracasados de tanto mentir, tergiversar, omitir, buscan en las "primicias" y en los sitios donde su comportamiento carroñero pueda construir una falsa realidad, los detalles nauseabundos de algo que no pueden cambiar ni siquiera mintiendo. Chávez vive y se recupera favorablemente, a pesar de sus agorerías, sencillamente porque el Comandante pelea con todas sus fuerzas y vence a la adversidad, para volver al seno de su bravo pueblo, que lo quiere y lo defiende.