sábado, 25 de agosto de 2012

El ministro de Defensa francés señaló que la dimisión de Al Assad es imprescindible para acabar el conflicto sirio

Francia acepta la introducción de una zona de exclusión aérea en Siria

Se parece igualito a Libia.

Se parece igualito a Libia.

25 agosto 2012 - “La idea de introducir la zona de exclusión aérea sobre una parte concreta de Siria, según propuso Hillary Clinton, debería ser examinada”, señaló el titular de Defensa de Francia a la cadena France24. Asimismo el alto funcionario francés enfatizó que la crisis siria nunca se resolverá si Bashar al Assad no abandona el poder.
Caso Assange y temas peruanos


El caso Assange por sus definidas características ligadas al imperialismo neo-colonial no es ajeno al Perú, desde que en 1992 el ex presidente Alberto Fujimori abriera el país al neoliberalismo para que éste se apodere de sus bienes y recursos.

espejismo de prosperidad en el capitalismo.

Francia: Desigualdad creciente
Ocho millones de franceses no ganaron nada en una década

Bastamag.net

La cantidad de personas pobres no ha cambiado en trece años: 8,1 millones de personas viven bajo el umbral de la pobreza. Y sin embargo la riqueza producida se ha acrecentado considerablemente. Los más afectados son los jóvenes entre 18 y 29 años, los agricultores, los estudiantes y las familias monoparentales. 

la falsa e hipócrita democracia imperial en todo su esplendor

Elecciones en EE.UU.
Política de fantasía en 2012

Global Research

Los que tienen éxito en política, como en la mayor parte de la cultura, son los que crean las fantasías más convincentes
(Chris Hedges, Empire of Illusion)

Una vez establecidas las dos candidaturas, la farsa democrática que es la elección presidencial en EE.UU. se arrastra hacia su espectáculo final. Y para una campaña que ya está plena de todas las trivialidades e intrigas de las celebridades, más adecuadas para un reality de la televisión, no es sorprendente que ambos partidos políticos se propongan utilizar sus próximas convenciones políticas para presentar espectáculos coreografiados que no sirven para mucho más que para la transmisión en el horario central.