jueves, 3 de mayo de 2012

EL SIONISMO CRIMINAL ENTRA EN PÁNICO?


Israel llama a reservas del ejército por “amenaza” en sus fronteras


APORREA.- 3 de mayo de 2012.- La Fuerza de Defensa Israelí (IDF por sus siglas en inglés) ha emitido llamados de emergencia a seis batallones de reserva a la luz de los “nuevos peligros” en las fronteras de Egipto y Siria. Y el Knesset (Asamblea Nacional israelí) le ha dado permiso a la IDF para convocar a otros 16 batallones de reserva si es necesario, informaron medios de comunicación israelíes el miércoles.

Puerto Rico
La Armada de EE.UU. incumple con la limpieza de las zonas de ejercicios bélicos en la isla de Vieques

Prensa Latina

A una década de que la lucha del pueblo consiguiera sacar a la Armada de Estados Unidos de la oriental isla puertorriqueña de Vieques, el organismo militar incumple con la limpieza de las zonas de ejercicios bélicos.

OTRO CRIMEN MÁS DE LA MALDITA BESTIA NORTEAMERICANA.....


Un nuevo asesinato de niños afganos desata las protestas contra EEUU
Pahjwok Afghan News

Cientos de vecinos salieron a la calle el martes pasado en la provincia de Zabul para protestar airadamente contra las fuerzas de la OTAN, bloqueando la concurrida autopista que va de Kabul a Kandahar, según declararon sus autoridades.


Perú
¿Quién dijo que el canon minero se lo debemos a las mineras?

En diferentes medios de comunicación venimos siendo testigos de una agresiva campaña propagandística de las diferentes empresas mineras del país, intentándonos explicar y –según ellos- convencer, sobre sus “bondadosos” y “voluntarios” aportes que realizan a la sociedad.


ISRAEL CIBERESPIARÁ A SUS CIUDADANOS


rt.- El Ejército de Israel lanzó un nuevo sistema para monitorear la información en Internet de civiles, informó la jefa de Censura Militar del país, coronel Sima Vaknin-Gil. Según la coronel, el nuevo sistema controlará los datos visuales y textuales de redes sociales como Facebook y Twitter, así como de blogs y sitios web de noticias.

LAS RELACIONES ENTRE CHINA Y EE. UU. PELIGRAN POR UN DISIDENTE


Las negociaciones de la secretaria de Estado estadounidense,Hillary Clinton, que tienen como objetivo fortalecer los lazos entre China y EE. UU. se han visto afectadas por un conflicto relacionado con un disidente. El activista chino Chen Guangcheng ha solicitado asilo en EE. UU., pero aún no se sabe si este país pondrá sus relaciones con el Estado asiático en peligro concediéndole esta petición.

ULTIMO MINUTO.......


EE. UU. DESPLEGARÁ EL ESCUDO ANTIMISILES INCLUSO SIN UNA AMENAZA POR PARTE DE IRÁN


EE. UU. planea culminar las cuatro etapas del despliegue delescudo antimisiles europeo, a pesar de la posibilidad de un cambio de régimen en Irán, según declaró Ellen Tauscher, representante especial de EE. UU. para la Seguridad Estratégica y el Sistema Antimisiles, quien  está en Moscú en visita oficial.

Perlas informativas del mes de abril 2012


Internacional


Dos tipos de asesinos
Aquí tenemos dos portadas del diario francés Le Figaro. En el primer crimen hubo 77 muertos, en el segundo 7. En la noticia del primero no hay ninguna referencia a su ideología o religión a pesar de que fue el móvil del asesino. En el segundo, a toda plana, se dice que es un terrorista islamista.



Sin sucesor


Durante 13 años Repsol se enriqueció externalizando beneficios y pasivos ambientales
La década prodigiosa


Rebosan los periódicos con abultadas cifras de las inversiones que Repsol arriesgó en Argentina, pero escasean los análisis sobre los impactos sociales y ambientales generados por una compañía que vampirizó la economía argentina con, hasta hace pocos meses, estrecha complicidad de sus autoridades. Intentamos repasarlos.

SERIA EN ERROR LA INDEMNIZACIÓN POR PARTE DE BOLIVIA....


BOLIVIA CONFIRMA INDEMNIZACIÓN PARA RED ELÉCTRICA ESPAÑOLA


El Gobierno del presidente boliviano Evo Morales, confirmó que indemnizará a Red Eléctrica Española (REE) tras evaluar sus inversiones y pasivos en la filial expropiada Transportadora de Electricidad (TDE).

EL PENTÁGONO: "EE. UU. PODRÍA DERROTAR A IRÁN EN TRES SEMANAS"


RT.- EE. UU. necesitaría alrededor de tres semanas para destruir o degradar considerablemente las Fuerzas Armadas de Irán, afirman fuentes del Ministerio de Defensa del país norteamericano. Las tropas estadounidenses conseguirían este objetivo atacando los blancos iraníes desde el aire y desde el mar, sin tener que recurrir a una operación terrestre.