jueves, 9 de agosto de 2012

Crece la pobreza en EEUU. Mas de 100 millones de personas reciben "estampas de comida" y otras formas de ayuda social 

"El gobierno federal administra cerca de 80 diferentes programas de bienestar", señaló el Comité de Presupuesto del Senado. Sin embargo, el Comité señala que las cifras utilizadas en la tabla no incluyen a aquellos que sólo se benefician de la Seguridad Social y / o Medicare (cuidado médico y medicinas).

Denuncia Bertha Cáceres

EEUU pretende instalar en Honduras su base militar más grande en Latinoamérica

Por:

08/08/12.-Bertha Cáceres, dirigenta del COPINH (Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras), denunció que tropas militares estadounidenses se desplazan libremente por los ríos ubicados en la región de la mosquitia, en el norte del país.

lee esto!

EEUU planea armas biológicas contra espiritualidad
09/08/2012 17:54
Estado Unidos busca construir armas biológicas que destruirían la parte del cerebro humano que se asocia con la espiritualidad, ha destacado un analista político.
EEUU, principal violador de los derechos humanos
09/08/2012 20:17

Las acusaciones sin evidencias que vierte Estados Unidos contra ciudadanos iraníes manifiesta las falsas afirmaciones de Washington, que se proclama defensor de los derechos humanos, indicó este jueves el asesor del presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) para los Asuntos Internacionales, Husein Sheijoleslam.

Ahí esta la razon del golpe.

Gobierno de facto autoriza explotación de sus recursos

Paraguay entrega explotación petrolera a empresa estadounidense

Paraguay | 9 de agosto de 2012

Con la autorización de Franco, Dahava Petróleos piensa instalar sus dos primeras torres de perforación para abril próximo en la planicie del Chaco, cerca de la zona fronteriza con Bolivia, informó la prensa internacional.
El viceministro de Minas y Energía de Paraguay, Hugo Cacace, dijo que la autorización permitirá las perforaciones iniciales y “ello hará posible que el gigantesco emprendimiento pueda comprobar los niveles de gas e hidrocarburos con los cuales podrá contar”.

Ministerio de Salud paraguayo aprueba uso de maíz transgénico

Paraguay | 9 de agosto de 2012

El titular de la cartera de salud, Antonio Arbo, decidió aprobar el uso del maíz transgénico VT Triple Pro desarrollado por la empresa estadounidense Monsanto. Este cultivo requiere del uso de glifosato para su producción.
La principal característica del Maíz VT Triple Pro es que resiste a dicho herbicida y repele plagas aéreas y subterráneas.

Serán asesorados por las fuerzas represivas de Chile y Colombia

Los Tigres abren sus garras sobre Honduras

Honduras | 9 de agosto de 2012

Los parlamentarios hondureños se aprestan a votar la creación de Tigres, nuevo cuerpo de seguridad cuestionado por organismos de derechos humanos y movimientos sociales.
Piden la destitución de jueces peruanos por favorecer a paramilitares

Prensa Latina

La destitución de cinco jueces peruanos por favorecer a exparamilitares demandaron hoy familiares de las víctimas y organizaciones de derechos humanos al Consejo Nacional de la Magistratura.