martes, 21 de agosto de 2012

Cristo lo dijo: solo la verdad os hará libres.

La nueva colonización de América Latina, la tecnológica y el conocimiento

ramonramon.org

La mayor riqueza de un pueblo es el Conocimiento, poseer y compartir el Conocimiento nos hace avanzar, nos convierte en una ciudadanía más libre y con mayores posibilidades. Por eso, durante toda la historia de la Humanidad, las personas han buscado proteger y compartir el Conocimiento, bien mediante la escritura, el “boca-oreja” de generaciones, la palabra, …. lo importante era que no se perdiera.

alerta, alerta; el imperialismo al acecho...

Hay mora en la costa


La visita a nuestro país del subsecretario de Defensa de EE.UU. para Asuntos del Hemisferio Occidental, Frank Mora, enamoró al diario de la Embajada, quien a través de su escribidor de turno editó un apologético artículo sobre el “relanzamientob de las relaciones bilaterales en cuanto al tema Defensa. El mismo 17 de agosto, día en que se conmemoraba el fallecimiento de José de San Martín, padre de la Patria, el matutino de las barras y estrellas informó sobre un encuentro privado entre el citado Frank Mora y el ministro de Defensa local, Alfredo Puricelli, en donde el visitante sentenció: “Hemos entrado en una nueva fase en las relaciones de Defensa, las amenazas en la región ya no existen”.

sin luchas no hay victoria!!!!

Estudiantes chilenos convocan a una jornada nacional de protesta
21/08/2012 06:09

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Chile (Aces) ha convocado una huelga nacional para el próximo jueves 23 de agosto para reclamar una educación gratuita, pública y de calidad.

solo el pueblo unido puede dar justicia igualitaria.....

Francia: estallido de la juventud explotada
Hollande reprime a los jóvenes de la banlieue

Fracción Trotskista Cuarta Internacional

Durante el funeral que realizaban familiares y amigos a dos jóvenes plebeyos fallecidos en un accidente de tránsito, la policía montó una provocación llevando adelante uno de sus típicos “controles” que terminan con la detención y maltrato a sus víctimas. “Estábamos comiendo tranquilamente y vino la policía a hacer un control de tráfico muy agresivo. No vinieron con buenos modales, entonces se formó un grupo y en dos segundos la cosa degeneró” (El País, 15/8). Grupos de decenas de jóvenes de la banlieue (suburbios) de la ciudad de Amiens, a dos horas al norte de París, se enfrentaron violentamente con la policía durante horas hasta bien entrada la madrugada. El lunes por la noche se repitieron aún más duros los enfrentamientos. Varios edificios fueron incendiados al igual que decenas de autos.

Novartis: cuando el dinero le importa más que la salud...

Novartis versus India
Un juicio decisivo

Revista Pueblos

Desde el año 2006, la empresa Novartis mantiene una reclamación contra el gobierno de India por la patente de Glivec, un medicamento utilizado principalmente en el tratamiento de un tipo de cáncer sanguíneo conocido como leucemia mieloide crónica (LMC). Actualmente, el caso es revisado por el Tribunal Supremo de Justicia, que ha aplazado su decisión en varias oportunidades. Si no hay nuevos cambios, el dictamen definitivo se conocerá el próximo 22 de agosto. 

solo así se logra bonanza: con la explotación laboral

Alemania
El gobierno quiere salarios de miseria

Junge Welt

La mitad de los trabajadores temporales a jornada completa tiene que arreglárselas con menos de 1.419 euros.

quien juzga al imperio por sus crímenes?

Personas que socorren, nuevo blanco de los drones de EEUU
21/08/2012 14:30

Estados Unidos suele con frecuencia lanzar “ataques de seguimiento” en Paquistán, cuyo principal objetivo son las personas que acuden al sitio de un primer ataque de aviones no tripulados (drones) para asistir a los afectados, informó el lunes el diario británico “The Guardian”.

profecia de ALFA Y OMEGA para EE.UU.: SU ECONOMIA SE REDUCIRA EN UN 70%

EEUU corre riesgo de caer en una mayor recesión en 2013
21/08/2012 20:34

Un informe presentado el lunes por la calificadora crediticia Standard and Poor's (S&P) revela la posibilidad de que Estados Unidos sufra una mayor recesión en el 2013.

valla liberación del pueblo libio....

Irán califica de “inhumanos” los actos violentos en Libia
21/08/2012 21:28

El portavoz de la Cancillería de Irán, Ramin Mehmanparast, ha condenado este martes las recientes explosiones en las ciudades libias de Trípoli (capital) y Bengazi (noreste) en las que murieron o resultaron heridos varios ciudadanos libios.