lunes, 26 de noviembre de 2012

Universidades de EE.UU. proveen a los servicios secretos de "ninjas cibernéticos"

Los estudiantes reciben formación para divulgar información falsa a través de redes sociales, inventar virus o 'hackear' contraseñas


rt. en español.- Un curso universitario de espionaje cibernético en el estado de Oklahoma, EE.UU., prepara a expertos en la ciberguerra para los servicios secretos de Estados Unidos. La CIA y la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) han empleado al 85% de los 260 graduados desde 2003.
FBI divulga lista de universidades más peligrosas de EEUU

La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) publicó el domingo la lista de las 25 universidades estadounidenses con mayores tasas de violencia y crímenes.

tiene que ser denunciado por crímenes de guerra....

Renuncia de Barak, fruto de la resistencia del pueblo de Gaza

El primer ministro del gobierno electo palestino y líder de HAMAS, Ismail Hanie, ha señalado que la retirada de la política del ministro israelí para asuntos militares, Ehud Barak, es resultado de la resistencia del pueblo de la Franja de Gaza y del fracaso de las intenciones israelíes sobre el enclave costero.

no solo con guerras se mata a los niños.....maldito imperio criminal norteamericano...

Enfermos iraníes, víctimas de las sanciones de Occidente

A pesar de que las sanciones impuestas por el Occidente, encabezado por EE.UU., contra Irán no han impedido directamente la venta de medicamentos y equipos médicos, el embargo impuesto contra los bancos iraníes ha afectado la importación de fármacos al país, lo que ha puesto en peligro la vida de millones de pacientes que sufren enfermedades especiales, como talasemia, hemofilia, hepatitis, esclerosis múltiple (EM), y diabetes mellitus (DM), entre otras.
Eurofascismo: la rebelión del sur
Socialismo 21
El término es de Emmanuel Todd. Lo que quiere decir es claro y directo: las políticas que están poniendo en práctica las instituciones de la Unión Europea están creando condiciones para el retorno del fascismo en el sur de Europa. ¿Exageración? No lo creo. Vayamos a los hechos.
Masiva protesta de estudiantes italianos
Contra el recorte y el fascismo
Página 12
Lo que quería ser una nueva y más fuerte protesta contra el gobierno de Mario Monti, por las decenas de recortes que ha sufrido el sistema educativo a nivel de la escuela y de la universidad, se transformó además en una multitudinaria manifestación antifascista a causa de una marcha neofascista autorizada también para ayer y de una sangrienta agresión de grupos antisemitas el jueves pasado en ocasión de un partido de fútbol.

SABOTEANDO LA PAZ QUE MILLONES DE COLOMBIANOS QUIEREN....

Comunicado
Las FARC acusan al ejército de hacer simulacros de acciones militares para sindicarlas de violar la tregua unilateral
Agencia de Noticias Nueva Colombia (ANNCOL)
El Bloque Occidental Comandante Alfonso Cano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo, FARC-EP, comunica a la opinión pública nacional e internacional:

EL CASO PERUANO NO ES AJENO A ESTO...

Caza de brujas: las víctimas de esta detención masiva ya fueron juzgadas y absueltas hace años
Detenidos nueve integrantes de Partido Comunista y Marcha Patriótica, acusados de "terrorismo"
 
Radio Caracol
En una operación simultánea de la Sijin de la Policía en varias ciudades del país fueron capturados nueve integrantes del Partido Comunista y de la Marcha Patriótica sindicados de pertenecer a grupos guerrilleros.
Pueblos indígenas acosados y en resistencia ante el milagro económico de Brasil
Otramérica
La violencia, el impacto del desarrollismo y las modificaciones legales provocan la involución en los derechos de los pueblos originarios de Brasil. Los intereses económicos por encima de la propia legislación; la excusa del crecimiento económico para justificar el etnocidio.
República Dominicana
La cárcel del pueblo

Comenzaron los juicios populares a Leonel y a su corporación protegida por Danilo.
El valor de los mismos dentro de e sta primavera juvenil reside en que expresan una enorme desconfianza popular en el sistema judicial derivado de la Constitución vigente y atado a una dictadura institucionalizada pintada de morado.
Costa Rica
¡El gobierno debe expropiar las tierras y entregarlas inmediatamente a las familias de Medio Queso!
 
Ante la violencia paramilitar y policial, ante la miseria de estas familias
Durante el sábado se desalojó por cuarta vez en el año, y por segunda vez durante este mes, a las 150 familias de campesinos sin tierra que viven y siembran en la finca Los Naranjales Holandeses, en Medio Queso de Los Chiles. Una vez más, sus cultivos y los ranchos donde viven fueron quemados al frente de estas familias. Una vez más campesinos, incluyendo menores, mujeres y personas mayores, fueron heridos y detenidos en medio de la brutalidad del desalojo.
Los trabajadores de TVE denuncian "prácticas intimidatorias" de la dirección de informativos
La manipulación, la censura y las prácticas intimidatorias han vuelto a TVE. La cobertura de las elecciones en Galicia y Euskadi , el reportaje de Informe Semanal sobre la carrera política de Esperanza Aguirre o la cobertura del caso del Madrid Arena ha dado muestras de ello, pero ya ha llegado la confirmación. El Consejo de Informativos, órgano representativo de los profesionales de la información de la televisión pública, ha dado la voz de alarma y ha denunciado “prácticas intimidatorias” de la dirección de informativos contra los profesionales que han retirado su nombre de informaciones como muestra de “disconformidad con la línea, el enfoque o el propio contenido impuesto por la dirección”.
¡Argentina peligra!: ofensiva "Malvinas jurídico-financiera" de los "fondos buitre"
Argentina sufre una embestida brutal a la que ha dado mucho vuelo The Financial Times (FT, 9,12 y 23/11/12), lo cual equivale, a mi juicio, a unas Malvinas jurídico-financieras de la dupla anglosajona de Wall Street/la City.