miércoles, 9 de febrero de 2011

Gobierno afgano negocia la instalación de bases militares permanentes de EEUU

EL PADRE NOS DICE EN EL SIGUIENTE DIVINO TITULO ESCRITO POR ALFA Y OMEGA


1427.- En la prueba de la vida, el hombre creó el extraño y desconocido sistema de vida salido de las extrañas leyes del oro; en este extraño sistema de vida, muchas cosas extrañas se vieron; entre las muchas, estuvo el atropello a las soberanías de las llamadas naciones; hubo demonios de la usurpación y de la expansión territorial, que se tomaron el extraño libertinaje, de construir bases militares en rebaños en donde no correspondía; los culpables de todas las bases militares que hubieron en el mundo de la prueba, lo pagan molécula por molécula; tales demonios, tienen que calcular el número de moléculas que contenían las bases que por culpa de ellos, tuvo que soportar el mundo; por cada molécula les corresponde vivir una exsistencia fuera del Reino de los Cielos.-

LACAYO DE WASHINGTON
El gobierno afgano anunció, sin fecha precisa, la negociación de un acuerdo para establecer bases militares de Estados Unidos.
La información fue ofrecida por el presidente Hamid Karzai en conferencia de prensa en esta capital, donde casi simultáneamente estalló una bomba en un céntrico lugar.
Portavoces de la Policía señalaron que solamente hubo heridos y algunos daños en edificios cercanos.
Mientras, el mandatario no aludió a la violencia y sin definir etapas, dijo que actualmente se discute el marco jurídico para esos asentamientos militares.
La insurgencia afgana por su parte, reiteró que censura la posibilidad de tal acuerdo y exigió la retirada del Ejército de ocupación del país.
Otros medios locales dieron a conocer que la cifra de muertos tras un atentado en la Aduana de Kandahar llegó a cinco, entre ellos un intérprete, y heridas al menos a dos soldados estadounidenses.
Portavoces de las tropas de invasión de la OTAN no dieron detalles sobre bajas mortales en esa acción, pero admitieron que la explosión ocurrió cuando tropas extranjeras llegaban a la instalación.
El sitio web Casualties reportó que la cifra de soldados extranjeros muertos hasta la fecha llegó a 38, de ellos 28 estadounidenses.
Las tropas extranjeras en Afganistán, bajo el mando de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN), suman cerca de 150 mil hombres, dos tercios de los cuales son de Estados Unidos.
Prensa Latina

Los egipcios salen de nuevo a las calles de forma masiva

DICE EL PADRE EN ESTE DIVINO TITULO DE LA CIENCIA CELESTE ALFA Y OMEGA

624.- Todos los que fueron indiferentes, para con las revoluciones que surgieron en la prueba de la vida, tendrán un divino juicio de parte del hijo de dios; la extraña indiferencia, nada gana en los acontecimientos del juicio final; porque nadie pidió a dios, ser indiferente en un mundo que legalizó la injusticia; nadie pidió a dios, ser indiferente frente a las luchas de los demás; es más fácil que entre al Reino de los Cielos, un luchador de la vida; a que pueda entrar, un extraño influenciado por la indiferencia.- 


La plaza Tahrir de El Cairo fue escenario este martes de otra masiva concentración contra el régimen de Hosni Mubarak, en el poder desde 1981, en una nueva manifestación para pedir su salida del poder, cuando se cumplen dos semanas de protestas.
Los manifestantes se encuentran situados en zonas aledañas a la plaza Tahrir, aunque cerca del límite norte de ese lugar hay centenares de partidarios de Mubarak que se mantienen separados del resto de la multitud.
Fuentes de los Hermanos Musulmanes, el principal grupo de la oposición, calculan que en la plaza Tahrir había después del mediodía cerca de 300.000 personas.
La multitud reunida este martes era similar a la de las jornadas en las que han acudido centenares de miles de personas.
La manifestación fue convocada para las 14.00 h, pero una hora después todavía seguía llegando gente a la plaza, en un ambiente festivo y coreando los tradicionales lemas contra el régimen.
En uno de los accesos a la plaza, al final de un puente sobre el Nilo, los que entraban debían superar cuatro cordones de seguridad, montados por militares y por comités formados por los organizadores de la protesta.
Al igual que en otras jornadas anteriores, había muchos grupos de familias, y  la bandera de Egipto era lo que más se veía entre los asistentes a la manifestación.
Ya desde las colas para el acceso se oían los lemas contra el régimen, como “Gamal (Mubarak), dile a tu padre que no le queremos”.
Las pancartas insistían en la intención de los manifestantes de no abandonar la plaza “ni aunque se divorcie (Mubarak) de Susana”, como decía una de ellas.
Es la primera protesta masiva después de que se iniciara un diálogo entre representantes del régimen y la oposición, el pasado domingo, en un intento de las autoridades para desalentar a la gente y que se quede en casa.
LibreRed.net (Con información de EFE)

Puerto Rico: 10.000 jóvenes se quedarán sin estudiar por alza de matrículas universitarias

DICE EL DIVINO PACRE JEHOVA EN LA CIENCIA CELESTE ALFA Y OMEGA

al demonio le gusta la ignorancia; he aquí una verdad; he aquí a los demonios de vuestro mundo; he aquí, a los que teniendo educación, impiden que otros la tengan; impiden que por ellos, saquen su destino en la educación; nó los dejan que se unifiquen, los que desean una educación unificada; he aquí a satanás dividiendo en el sistema de vida; he aquí al verdugo de mis hijos; de verdad os digo, que todo demonio que se interpuso en el libre albedrío de todo hijo que buscaba su unificación en la educación, nó entrarán al Reino de los Cielos; estos demonios del egoísmo, deberán sumar todos los segundos, del tiempo transcurrido, en que impidieron tal deseo en mis hijos

El arresto del joven Yadiel Yarid López Correa acrecentó este martes las protestas estudiantiles en el Recinto Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR).
La versión digital del diario Nuevo Día denuncia que un amplio grupo de estudiantes marchó de una facultad a otra exigiendo la liberación de López Correa.
Según testimonios, el joven fue detenido en la facultad de Ciencias Sociales.
Mientras jóvenes pintaban grafittis en las paredes del centro, un policía se acercó al estudiante, le tomó una foto y luego lo arrestó.

La educando Yaritza Figueroa comentó que, tras el incidente con el agente, ella y otra alumna se dirigieron al procurador estudiantil para denunciar el arresto de López y al regreso varios oficiales comenzaron a burlarse de ambas.
Tal situación, reseña el espacio digital, irritó a otros alumnos presentes en el lugar y uno y otro incidente desencadenó la movilización, primero por la facultad de Ciencias Sociales y más tarde por Ciencias Naturales.
Al paso de la marcha, un alumno, a través de un altavoz, denunció el hecho y llamó a la protesta por el ambiente de tensión que genera la presencia policial en la universidad.
El reproche estudiantil es seguido muy de cerca por efectivos de Operaciones Tácticas y algunos profesores son utilizados como observadores.
Un hecho similar ocurrió este lunes cuando jóvenes estudiantes protestaron ante el asedio de un policía contra una joven universitaria.
Trascendió que la operación denominada “Entra y sal para fuera”, iniciada la víspera por estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en protesta contra el alza del costo de la matrícula, fue un éxito y no hubo confrontación con la policía.
Adriana Mulero, portavoz del Comité de Representación Estudiantil, señaló que desde tempranas horas de la mañana entraron al recinto de Río Piedras y dentro del campus universitario recorrieron varias facultades.
No se reportaron choques entre estudiantes y uniformados, como ocurrió en días anteriores, aunque sí hubo momentos de mucha tensión. Las jornadas de protesta pacífica son contra el alza a 800 dólares de la matrícula universitaria, lo cual significaría el despido de 10 mil jóvenes del centro docente, imposibilitados de costearse los estudios.
De acuerdo con autoridades estudiantiles, ese aumento descomunal del registro, antes solo se pagaba 49 dólares, tiene el objetivo solapado de privatizar la casa de altos estudios y evitar el acceso a la enseñanza universitaria de las clases populares.
Prensa Latina

Crece la tensión en Argelia por revueltas en todo el país

La tensión aumenta en Argelia en vista de las manifestaciones de protesta contra el Gobierno de Abdelaziz Bouteflika anunciadas para el sábado, pese a la prohibición expresa de las autoridades. Mientras los promotores de la marcha -sindicados, asociaciones y partidos reunidos en el colectivo para la democracia y el cambio- continúan recogiendo consensos, este martes hubo protestas en diversos puntos del país.
En la ciudad de Annaba, la prensa local informó que un centenar de jóvenes desocupados se manifestaron ante la sede de la prefectura y por las calles.
Este lunes, cerca de Annaba, en Sidi Ammar, otros siete jóvenes desocupados se hirieron con cuchillos en diversas partes del cuerpo y amenazaron con suicidarse en forma colectiva ante la sede de la localidad.
En la región beréber de Cabilia, se reportó que hubo enfrentamientos entre la policía y manifestantes cerca de Boumerdes, en Naciria.
“En la tarde, unos cuarenta jóvenes desocupados bloquearon la calle” e incendiaron neumáticos, dijo una fuente en el lugar.
La Policía reprimió las protestas y desalojo la calle después de algunas horas.
La carretera que lleva a Argel fue bloqueada también cerca de Tizi Ouzou, la capital de Cabilia, por otro grupo de manifestantes que reclaman una mejora de las condiciones de vida en su pueblo.
Ansa