viernes, 19 de abril de 2013

la solidaridad de los pueblos con el proceso bolivariano, al pueblo venezolano y su presidente Nicolas Maduro no tienen frontera; su victoria también es nuestra y su lucha también.
plaza san martin lima - perú . 18 de abril 2013
Derrotar al golpismo en Venezuela

La violencia fascista y el intento del golpe de Estado asoman de nuevo su cara en Venezuela. Estaban en el ambiente, se veían venir en el guión seguido durante semanas por el gigantesco ejército mediático del Pentágono y la CIA, que le hace gran parte del trabajo a la contrarrevolución. Como habíamos denunciado anticipadamente, Henrique Capriles Radonsky, candidato de la contrarrevolución disfrazada de oposición política, llamó el domingo 14 de abril a sus simpatizantes a desconocer el resultado ofrecido por el Consejo Nacional Electoral(CNE). 
Resolución del Senado
EE.UU. irá a la guerra contra Irán si Israel lo hace
Huffington Post
Es costumbre que el Congreso de EE.UU. apruebe resoluciones alabando a Israel en el aniversario de su fundación en 1948. Otrora esas resoluciones eran inocuas con referencias a “hacer que el desierto florezca” y “congregar” a los refugiados judíos, el manifiesto estándar “pro Israel”. Ya no es así.
Dos años después de la invasión de la OTAN las milicias siguen aterrorizando al país
El futuro de Libia parece funesto mientras el foco de atención de los medios se dirige a otra parte
The Independent
El segundo aniversario de la intervención de la OTAN a favor de los rebeldes libios y en contra de Muamar Gaddafi ha pasado casi desapercibido para los gobiernos y medios extranjeros que tan preocupados estaban en 2011 por la seguridad y los derechos humanos del pueblo libio. Esto no debería sorprender ya que a todas luces Libias se está desmoronando como país y los libios están a merced de las milicias que explotan a aquellos que antes afirmaron proteger.
Irán representa una amenaza mortal para la hegemonía global de Estados Unidos
Information Clearing House

Estados Unidos de América se ha convertido en sinónimo de guerra. Ningún otro Estado nación ha iniciado tantas guerras o conflictos en la época moderna como Estados Unidos de Armagedón.
Fallida “revolución de color” en Venezuela
Lo que se viene presentando en términos políticos en Venezuela desde mucho antes del 14 de abril -cuando se celebraron las elecciones presidenciales- forma parte de una estrategia calculada por la llamada “oposición” y sus voceros mediáticos a nivel mundial y, sin ninguna duda, es el resultado de un guión establecido en las usinas intelectuales del imperialismo que se conoce con el eufemismo de la “revolución de colores”, una típica estrategia Made in USA.