lunes, 14 de mayo de 2012

y porque mejor no aislamos a la bestia norteamericana?


Un senador de EE. UU. propone la expulsión de Argentina del G-20 por el caso YPF

El documento pide que la Administración de Obama trabaje con los países miembros del grupo para suspender la participación argentina en éste.

Un senador republicano de EE. UU. ha presentado en el Congreso una propuesta para la suspensión de Argentina del G-20 tras acusar a la presidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, de “incumplir las normas y acuerdos internacionales” por la expropiación de YPF al grupo español Repsol.

piénsalo bien maldito imperio yankee.......


Irán, mayor productor de lanchas rápidas de ataque

Estas embarcaciones serán determinantes en caso de que EE. UU. ataque a la República Islámica

Irán advirtió que en caso de una ofensiva de Estados Unidos serán sus lanchas rápidas de ataque las que determinen “el destino de la guerra”.

Siria, un ‘caos fabricado’ desde fuera

Varios analistas y civiles acusan a EE.UU., Qatar y Arabia Saudí de intentar socavar el plan de paz

El terrorismo fomentado desde el extranjero es lo que obstaculiza la instauración de la paz en Siria. Esta es la opinión de varios analistas políticos y miembros de la oposición en el país árabe.

Atilio Boron advierte sobre peligro de agresión de EEUU a Venezuela


14/05/12.-Las advertencias del presidente Hugo Chávez sobre el peligro de una eventual intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, están plenamente justificadas, afirmó Atilio Boron, politólogo y sociólogo argentino.


Nieve en mayo en los Balcanes, ¿culpa del HAARP?

Esta anomalía climática hace que los bosnios hagan conjeturas sobre las causas del fenómenoFuertes nevadas y un insólito frío han alterado en Bosnia-Herzegovina los baños solares del pasado fin de semana, cuando las temperaturas máximas casi alcanzaron los 30 grados centígrados.


Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU.

RT.- La Casa Blanca podría contar ya con un plan para volver a poner a Latinoamérica bajo su tutela