martes, 24 de abril de 2012


COMBATIENDO BAJO EL EFECTO DE LAS DROGAS: SOLDADOS DE EE. UU. “CREAN” SU PROPIA REALIDAD


El soldado estadounidense David Lawrence mató a un detenido en Afganistán cuando estaba bajo el efecto de psicotrópicos. Su sentencia le fue reducida a 10 años alegando enfermedad mental.

EL PENTÁGONO CREA UN NUEVO SERVICIO DE INTELIGENCIA ENFOCADO EN IRÁN Y CHINA


RT.- El Pentágono planea intensificar sus actividades de inteligencia en contra de objetivos de alta prioridad, como Irán y China. Para ello decidió reorganizarse, ampliar las actividades de espionaje militar y enfocar sus esfuerzos más allá de las zonas de guerra. Así lo anunció este lunes un alto mando del Departamento de Defensa de EE. UU.  

CHILE AJUSTA 'CUENTAS' CON PINOCHET: UN JUZGADO ABRE SU TESTAMENTO MILLONARIO


Un juzgado civil de Santiago abrirá este miércoles el testamento deAugusto Pinochet para calcular el patrimonio real del fallecido dictador chileno y de sus herederos, en el marco de la investigación sobre el origen de su fortuna.

EL CONSEJO DE EUROPA ACUSA A LA OTAN DE LA MUERTE DE MILES DE REFUGIADOS LIBIOS


RT.- La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) criticó a la OTAN por no haber prestado ayuda a miles de refugiados libios que en 2011 intentaban escapar de la guerra que se desencadenó en su país. En este sentido la PACE declaró a la OTAN parcialmente responsable de la muerte de refugiados libios en el mar Mediterráneo e instó a investigar estos casos.

el contraataque del poder contra una decisión soberana......


S&P "SOBREACTÚA" EN LA REBAJA DE LA CALIFICACIÓN ARGENTINA


En la rebaja de la calificación argentina de 'estable' a 'negativa' por Standard & Poor's  (S&P), algunos expertos entreven intereses económicos encubiertos de las empresas que les pagan.