miércoles, 22 de agosto de 2012

maldito sionismo al servicio del imperio criminal de EE.UU.

EEUU dispone de bases militares secretas en territorios ocupados palestinos
22/08/2012 00:37

El periódico israelí 'Maariv' dio a conocer que Estados Unidos tiene seis bases militares secretas en diferentes partes de los territorios ocupados palestinos.
Occidente busca cortar el «corredor chiita» en Siria, opina un experto independiente

El gas y la influencia de Irán: verdaderas razones para «acabar» con el Gobierno sirio


Red Voltaire
Las intenciones de Damasco de construir un oleoducto que una Irán con el Mediterráneo, dejando a un lado a Turquía, pueden llevar a los turcos a ponerse al frente del financiamiento de los Contras en Siria. 

dura realidad para la cabeza de la bestia EE.UU. de norteamerica.

Estadounidenses piden fin de la guerra de Afganistán
22/08/2012 17:06

La reciente encuesta realizada por el Instituto de Evaluación de Opinión Pública, demuestra que dos tercios de los norteamericanos están en contra de la guerra de Afganistán y piden que finalice pronto.

ALFA Y OMEGA dice: que la caida de la bestia norteamericana será por pobreza.

Uno de cada cinco estadounidenses tuvo dificultades para comprar comida
22/08/2012 21:58

La economía de Estados Unidos no se está recuperando, de ahí que todavía sea difícil poder comprar alimentos para algunos de los ciudadanos, según pusieron de manifiesto los resultados obtenidos en una encuesta realizada por la organización Gallup y dados a conocer el martes.

la conspiración de los ricos.


El proyecto de Nuevo Orden Mundial tropieza con las realidades geopolíticas


Hace 4 siglos que los líderes políticos vienen tratando de crear un orden internacional capaz de regir las relaciones entre las naciones y de evitar las guerras. Aunque el principio de la soberanía de los Estados arrojó resultados, las organizaciones intergubernamentales han reflejado esencialmente la correlación de fuerzas correspondiente a cada momento. En cuanto al ambicioso proyecto estadounidense de Nuevo Orden Mundial, el hecho es que está estrellándose contra las nuevas realidades geopolíticas.
Armada rusa inicia maniobras en el mar Negro
22/08/2012 16:13

La llamada maniobra de Confianza 2012, de la Armada rusa empezó el martes, en el mar Negro cerca de la base nave de Novorossiysk (sur de Rusia), con el propósito de fortalecer la seguridad de la zona.

según periodista derechista pro-minero.


Periodista

Augusto Álvarez Rodrich: “Ahora sí que Conga ya fue”

Hombre de prensa muestra las señales que impiden la actual ejecución del polémico proyecto minero.
 
En su columna de opinión de hoy miércoles, el periodista Augusto Álvarez Rodrich se pronunció al respecto del proyecto minero Conga. Él, por una serie de razones, cree que la iniciativa minera –ampliamente rechazada en Cajamarca- “ya fue”, al menos por ahora.

PERÚ: DESAPROBACIÓN A PROYECTO QUE ATENTA CONTRA LA NATURALEZA

Estudio

Ipsos Apoyo: 78% de cajamarquinos se opone al proyecto Conga

Encuesta fue elaborada del 3 al 9 de agosto.
 
Una reciente encuesta elaborada por la empresa Ipsos Apoyo se enfoca en la percepción que se tiene en la región Cajamarca sobre el proyecto minero Conga, que el Gobierno quiere ejecutar allí. El resultado es que el 78% de cajamarquinos se opone, mientras que solo el 15% está a favor.
“Disturbios en Siria, plan de Occidente para encubrir los crímenes de Israel”
22/08/2012 12:42

El ministro del Interior de la República Islámica de Irán, Mostafa Mohamad Nayar, consideró el martes que los disturbios en Siria es el “escenario creado por los líderes de la arrogancia mundial para encubrir los crímenes del régimen de Israel”.