sábado, 21 de mayo de 2011

PELIGRO DE IMPUNIDAD: QUIEBRAN JUICIOS A LA RED FUJIMONTESINISTA

Presidente del PJ dispone la intervención de la Ocma. Procesos tienen que ver con jueces acusados de recibir dinero de Montesinos y los negociados de Hermoza, yerno de Malca y otros.

Mostrar / Ocultar ▼▲

EXIGEN QUE KEIKO FUJIMORI LA HIJA DEL DICTADOR RINDA CUENTA SOBRE LAS FUJI-RIFAS

No ha declarado cuántos tickets ha vendido. Fuerza 2011 incumple con entregar información sobre el total de tickets vendidos y no vendidos de un total de 300 mil boletos de la Fuji-rifa. Vea la trancripción de los documentos.

Mostrar / Ocultar ▼▲

LAS LICITACIONES CORRUPTAS Y EL DIRECTOR DE "PERÚ.21"

Las conclusiones del Informe Especial de la Investigación congresal sobre Licitaciones, presentado el 2002 y referido a las irregularidades e ilegalidades en las contrataciones y adquisiciones del Estado, en la década de los 90, dan luces sobre las profundas motivaciones de uno de los capitanes de la guerra sucia mediática contra Ollanta Humala, parte a su vez del Plan Sábana.

Mostrar / Ocultar ▼▲

EL DICTADOR ALBERTO FUJIMORI ES EL VERDADERO CANDIDATO

El cuartel general de la mafia donde opera Fuerza 2011 está en el centro carcelario de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes), y el principal inquilino del mismo, Alberto Fujimori, es el verdadero candidato en competencia con Gana Perú, denunció el postulante presidencial, Ollanta Humala.

Mostrar / Ocultar ▼▲

OPOSITORES CORREN PELIGRO DE MUERTE SI GANA KEIKO

La representante de la Asociación Pro derechos humanos (Aprodeh), Gloria Cano, denunció que un eventual gobierno de Keiko Fujimori perseguirá y eliminará a los opositores, pues no respetarán los derechos humanos, porque el equipo de campaña que la acompaña es el mismo que avaló los crímenes de lesa de humanidad de La Cantuta y Barrios Altos, entre otras matanzas, desapariciones y torturas.

Mostrar / Ocultar ▼▲

EL GOLPE MEDIÁTICO DE GARCIA

PLAN SÁBANA SALE DESDE PALACIO - Ahora contra Álvaro Vargas Llosa, Abugattás y Chehade
“El Comercio”, “Perú.21” y “Correo” serán las principales ventanas para seguir desprestigiando a quienes colaboran con el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala. Actualmente están en la Fase II que consiste en desprestigiar a Nadine Heredia, vinculándola con Chávez y Venezuela; y en ensuciar el entorno de Ollanta Humala: Salomón Lerner. Entre los siguientes objetivos están también Omar Chehade y Daniel Abugattás y últimamente lo han puesto en la mira a Álvaro Vargas Llosa.

PLAN SÁBANA – FASE I1. Demolición del Plan de Gobierno y de la credibilidad de Ollanta Humala

2. Generar temor, miedo, en los electores del sector C, con el tema de los fondos de jubilación de las AFP.

3. Contratación de Bayly.

4. Ligar a Ollanta con el Andahuaylazo.

PLAN SÁBANA – FASE II1. A. Plan “conexión venezolana”.

Objetivo: Desprestigiar la imagen Nadine Heredia y establecimiento de conexión con Venezuela para el financiamiento de la campaña.

1ª. ETAPA: Sensibilizar a la población en el tema de Venezuela y la presencia de Chávez en el Perú

TEMAS:

- Economía venezolana en programas de TV.

- Patria potestad de los niños para el Estado (misma campaña hecha en Cuba y Venezuela).

- Libertad de expresión, Ollanta igual que Venezuela.

- Cambio constitucional, referéndum.

2ª. ETAPA: Vinculación Nadine-Venezuela.

1. Audios Nadine-Virly Torres (obtenidos presumiblemente por la Dirandro o por BTR, la empresa chuponeadora).

2. Audio Nadine con tercera persona acerca de su relación con la Embajada de Venezuela.

3. Video de reunión Nadine-Virly Torres y otros funcionarios.

4. Video de visita de Nadine Heredia a Venezuela.

5. Conversación con empresa de consultoría venezolana. DENUNCIA: La presencia de CHÁVEZ en el Perú. Financiamiento de la campaña de Ollanta.

6. Audio de Ollanta que refleja acciones posibles de aplicarse, similares a las de Chávez.

1.B. Plan “demolición entorno”

Objetivo: Desprestigiar la imagen de los colaboradores más cercanos de Ollanta Humala: Salomón Lerner, Omar Chehade, Daniel Abugattás. También a Álvaro Vargas Llosa, que se ha convertido en un líder de opinión muy favorable a Ollanta Humala.

García maneja Plan Sábana

Supervisa cómo va la ejecución de siniestra estrategia contra Ollanta. Siguientes pasos incluirían audio de Nadine Heredia con Virly Torres y video sobre vida pasada del candidato nacionalista.

Mostrar / Ocultar ▼▲

Keiko privatizaría agua

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Agua Potable del Perú (FENTAP), Luis Isarra Delgado, condenó que la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pretenda privatizar la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), una vez que llegue al sillón presidencial, según se desprende de su plan de gobierno presentado ante el Jurado Nacional Elecciones (JNE).

Mostrar / Ocultar ▼▲