jueves, 20 de septiembre de 2012

España: "Tengo que buscar en la basura para llegar a fin de mes"

Cada vez más personas se congregan al cierre de los supermercados para recoger alimentos de los contenedores

Agosto 20 de 2012.-No queda mucho para la medianoche cuando Pedro, un jubilado de 70 años, se acerca a un Carrefour Market en el centro de Madrid y deja discretamente su carro de dos ruedas frente a la puerta. El establecimiento lleva un rato cerrado y sólo queda un par de empleados dentro. Pedro se aleja del carro, mira a la puerta, se distancia un poco más y permanece a la espera.

malditas transnacionales......quedarán en la más espantosa pobreza.....

Barclays gana casi 900 millones de dólares especulando con alimentos básicos
 
El banco británico fue criticado por sus ganancias especulativas en el mercado de productos básicos

Barclays, banco del Reino Unido con la mayor participación en el comercio de alimentos y productos básicos, consigue sus ganancias mediante la especulación alimentaria, lo que hace subir los precios y provoca acusaciones sobre las entidades que se benefician de la crisis alimentaria mundial.
CIA intentó manipular equipamientos nucleares de varios países
20/09/2012 16:00
 
Estados Unidos, a través de su Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), ha intentado manipular los equipamientos nucleares que una empresa suiza iba a entregar a ciertos países.
Militares portugueses, en apoyo a la ciudadanía y en contra de cualquier tipo de represión

19/09/12.-“Las Fuerzas Armadas, desde aquí, reiteran su firme convicción de que los militares nunca pueden ser un instrumento de represión para sus conciudadanos, porque de acuerdo a la Constitución que juraron defender.”

Intromisión en asuntos internos

Hillary Clinton pide a Rusia que posponga hasta 2013 el cierre de USAID

Washington, septiembre 20 - La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha pedido a Rusia que posponga hasta mayo de 2013 el cierre de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en territorio ruso, informa hoy el diario "Kommersant".
Los intereses de los Rothschild, ¿detrás del acoso a Irán?

El clan financiero más poderoso del mundo está interesado en controlar el Banco Central de la nación persa

El deseo de controlar el sistema bancario de Irán podría ser una de las principales causas por las que Occidente e Israel han puesto a la república islámica en el punto de mira, según un artículo publicado por la web American Free Press.
El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre

Una serie de explosiones solares producirán supertormentas geomagnéticas que podrían acabar con sistemas de comunicación
El próximo 22 de septiembre millones de personas en el planeta podrían no solo experimentar en carne y hueso el efecto de las tormentas geomagnéticas, sino también quedarse sin electricidad a causa del fenómeno.