sábado, 30 de junio de 2012

Coca Cola y Pepsi contienen alcohol

Estos datos alarmaron a los que no pueden consumir sustancias embriagantes por razones médicas o religiosas

Dos de los refrescos más populares del mundo no solo entre adultos, sino también entre los niños, la Coca Cola y la Pepsi, contienen alcohol, según ha revelado un reciente estudio del Instituto Nacional de Consumo de Francia.
China: No estamos obligados a seguir directrices de EEUU contra Irán

Beijing, junio 30 - El portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de China, Hong Lei, volvió a anunciar este viernes que su país no está obligado a seguir las directrices de las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Irán, por lo que ejercerá su derecho a mantener relaciones comerciales normales con Teherán.

Nuevo presidente egicio apoya a palestinos y al pueblo sirio

30 junio 2012 - El nuevo presidente de Egipto, el islamista Mohamed Mursi, expresó este sábado su apoyo a los “derechos legítimos” de los palestinos y pidió el fin del baño de sangre en Siria, en su primer discurso tras acceder al cargo.

acaso esto no es crimen del capitalismo?

Aumentan los suicidios en Grecia provocados por la crisis

Prensa Latina
Un jubilado griego se quitó hoy la vida en esta capital, al saltar desde el balcón de su casa tras recibir una orden de desahucio, según informó la agencia de noticias pública AMNA.
Los asesinatos, represiones y amenazas son los métodos para ganar las elecciones presidenciales del 2012
#Yosoy132

 
Las elecciones presidenciales en México se llevarán a cabo el próximo 1 de julio y la violencia corroe a todo el territorio. El escenario es de 60,000 muertes por la disputa con el crimen organizado, por si fuera poco, en tiempos electorales se suman asesinatos, represiones y amenazas pero esta vez a cargo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido político de centro que gobernó el país en el período de 1929 al 2000 y que está dispuesto a recuperar la presidencia 12 años después a través de métodos violentos.
Iraq, Libia, Siria: no tenemos derecho a creernos Dios
El mal de las guerras humanitarias
 
Information Clearing House

En una película tradicional de vaqueros, sabemos qué hacer: buscamos al sujeto que lleva el sombrero blanco para saber a quién aplaudir, y al que lleva el sombrero negro para saber quién merece morir, de preferencia horriblemente, antes de que empiecen a mostrar los créditos. Si Hollywood aprendió temprano a abusar de esas emociones tribales, ¿dudamos de que los autores de los guiones políticos en Washington sean menos sofisticados?
Mercosur da el ingreso a Venezuela y ratifica la suspensión de Paraguay
Prensa Latina
La XLIII Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) aprobó hoy el ingreso de Venezuela al bloque y ratificó la suspensión de Paraguay, ante la inaceptable ruptura del orden democrático en ese país.