sábado, 15 de septiembre de 2012

Cinco activistas enfrentan juicio por protestar contra la Escuela de las Américas


SOA Watch


En abril pasado, los activistas fueron arrestados en las afueras del Congreso de EEUU cuando protestaban contra la Escuela de las Américas (SOA/WHINSEC) y la militarización de América Latina..
Cómplice del terrorista Posada Carriles reitera apoyo a candidato Capriles


Ricardo Koesling, el directivo del partido político Piedra que declaró “los chavistas los vamos a sacar a plomo, a golpes, a patadas o a lo que sea” al proclamar que sigue apoyando al candidato derechista Henrique Capriles Radonski, a pesar de los titulares, es el capo de la mafia cubanoamericana de Miami en Caracas, y el representante en Venezuela de la red terrorista de Luis Posada Carriles. 

El único nuevo estado europeo se diseña en Berlín, Bruselas y Francfort

La Vanguardia

La defensa acérrima del estado nación actualmente existente, se extendió ayer desde Madrid y Valladolid hasta Washington. En uno de los momentos mas surrealistas de esta crisis, se produjo, durante una teleconferencia de la revista Foreign Affairs en la capital estadounidense, un intercambio de ideas sobre la secesión de Catalunya del estado español. Participaba Robert Rubin, ex secretario del Tesoro de Bill Clinton y ex presidente de Goldman Sachs, uno de los tres mosqueteros de la crisis global hace dos décadas, ahora, a los 74 años, menos valorado tras conocer su complicidad en la manipulación financiera del gran banco “calamar vampiro” de inversiones. Otros participantes eran Fred Bergsten, el veterano defensor del dólar barato del Peterson Institute, y Sebastian Mallaby, euroescéptico británico del Consejo de relaciones extranjeros 

República Dominicana
FMI: instrumento de la recolonización neoliberal


El FMI es uno de los instrumento por excelencia de la recolonización neoliberal con fuertes impulsos globales. 

Recurrir a ese organismo no es propio de presidentes soberanos, sino de los nuevos gobernadores de colonia, dada la negación de autodeterminación y visto el poder destructivo de seres humanos y del patrimonio natural que implican sus nefastos ajustes.

unico beneficiado?

“La ira actual beneficia a Obama”


Los expertos creen que China y Rusia pueden jugar un papel decisivo para poner fin a las protestas mortales en curso en todo el mundo musulmán

Debido a la nueva ola de ira hacia los EE.UU. que se propaga a través del mundo musulmán, la campaña electoral del presidente Barack Obama podría beneficiarse en medio de la confusión, asegura el escritor y periodista Afshin Rattansi. 

sin duda que esta fue la intención de la pelicula......



El Pentágono planea enviar tropas a Oriente Próximo

La decisión se ha tomado para calmar las tensiones en el mundo musulmán


EE.UU. pretende desplegar sus equipos militares en algunos países de la zona donde estalló la ira provocada por la película que, según los musulmanes, denigra al profeta Mahoma.