jueves, 28 de junio de 2012

¿Por qué debemos expulsar a la USAID de los países miembros del ALBA?

El primer paso será expulsar a esta agencia federal, pero la presencia norteamericana se mantendrá latente en una espesa telaraña de instituciones, agencias y ONG’s norteamericanas y nativas, que seguirán siendo utilizadas con fines subversivos por el gobierno norteamericano.  

Gobierno de facto en Paraguay inició detenciones ilegales y selectivas

28 de junio de 2012.- El Gobierno de facto de Federico Franco inició hoy un proceso de detenciones selectivas contra líderes de diferentes organizaciones sociales en Paraguay, denunció una fuente de la Fuerza de Integración Popular (FIP) que prefirió omitir su nombre.
El Gobierno boliviano consigue un acuerdo con policías y anuncia una “limpieza” de golpistas
Telam
 
 
 
 
La ministra de Comunicación de Bolivia y portavoz presidencial, Amanda Dávila, dijo este miércoles que, al margen del acuerdo en el conflicto con los policías de baja graduación, “se hará una reforma profunda” de esa fuerza, porque durante las negociaciones, los mismos representantes de los uniformados “denunciaron a algunos sectores internos con afanes golpistas”.
Ofensiva gringa al sur del río Bravo
 
La troglodita asonada parlamentaria que destituyó al presidente de Paraguay Fernando Lugo viene a poner de relieve dos cuestiones muy importantes. Una, Estados Unidos, cuya embajada en Asunción incubaba el derribo del mandatario desde 2009, ha sido el diseñador, fabricante, o cómplice, de todos los golpes de Estado contra los gobiernos democráticos latinoamericanos, aunque últimamente los disfrace con ropajes distintos a los tradicionales. Cataloga de amigos a los gobiernos salidos de las urnas sólo cuando se pliegan a sus dictados y no lleven a cabo reformas que afecten sus intereses. Así lo demuestran sólidas evidencias, cuya investigación debemos a una pléyade de eminentes historiadores insuficientemente conocidos, como el argentino Gregorio Selser.
Comunicado del School of the Americas Watch
Ecuador no seguirá participando en la Escuela de las Américas
 
 
 
 
 
Este miércoles 27 de junio el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha tomado la decisión, a pedido de una delegación de School of the Americas Watch, de no seguir enviando soldados ecuatorianos a la Escuela de las Américas.

EL DEMONIO ANDA SUELTO POR EL MUNDO......

Netanyahu ha decidido atacar Irán antes de las elecciones en EE.UU. en noviembre

Global Research
Altos funcionarios israelíes confirman ahora que el primer ministro Benjamin Netanyahu ha “decidido atacar Irán antes de las elecciones de noviembre en EE.UU.”
Vídeo-entrevista a Esther Vivas, activista antiglobalización
Los mitos del sistema agroalimentario
 
ATTAC TV
 
¿Cuáles son las causas del hambre? ¿Por qué las políticas agrícolas y alimentarias están al servicio del 1%? Esther Vivas desmonta uno a uno los mitos sobre los cuales está construído el actual sistema agroalimentario en esta entrevista con ATTAC TV.

Envía esta noticia
Compartir esta noticia: delicious digg meneame twitter