martes, 12 de febrero de 2013


Mujer de 30 años muere por consumo excesivo de Coca-Cola
RT Actualidad – Un grupo de médicos en Nueva Zelanda hizo público el informe de la causa por la que falleció una mujer treintañera en el año 2010. El resultado es rotundo, la muerte se la atribuyen al consumo excesivo de Coca-Cola.

La CIA y otros “tanques” ultraconservadores


El congreso norteamericano postergó la ratificación de John Brennan como el nuevo jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), mientras se calmen las protestas de algunos sectores sociales que ven en este siniestro personaje al culpable de la muerte de mercenarios norteamericanos y de otras latitudes, por el uso indiscriminado de “drones” sobre poblaciones civiles en tierra. Habida cuenta la alienación existente en los EEUU, poco les importa que los cientos de miles de muertos por los bombardeos de estos aviones no tripulados, sean hombres, mujeres y niños árabes o persas.

¿Y si no eligieran otro Papa y desapareciera el Vaticano, cuánto dinero y problemas se ahorrarían?


1. El viejito papa Benedicto XVI ya no daba para más ante los mil y un problemas que tenía la obligación de resolver. Y no son asuntos de la religión sino problemas políticos internos que desprestigian a la iglesia provocando que el catolicismo registre muchas deserciones.

Escándalos de la pederastia, de las mafias y de los bancos son muy difíciles de superarLos curas actores de la pederastia que en 2010 puso en entredicho a las iglesias de Irlanda, EEUU, Alemania, Austria, Bélgica, México, embarró al Papa, que llegó a ser acusado de haber "encubierto" a sacerdotes pederastas durante su etapa al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe. El Papa Ratzinger se vio obligado a cesar a varios obispos por esta causa, la misma por la que ordenó la limpieza de los Legionarios de Cristo, después de probar que su fundador, el cura mexicano Marcial Maciel, fallecido en 2008, abusó sexualmente de seminaristas y tuvo hijos con varias mujeres.

American Curios


"Salvando" a Estados Unidos

Después de esta última semana queda claro que para defender y salvar a este país del enemigo a veces es necesario violar, destruir y anular los derechos y libertades que, dicen, definen a esta nación indispensable.

El gobierno viola leyes y acuerdos con los presos Mapuche
“Me persiguen por ser Mapuche, pobre y creer que tengo derechos”


Se confirma salida de fin de semana de Ramón Llanquileo: es su primer fin de semana. Para obtenerlo necesitó dos huelgas de hambre prolongadas. Al momento de salir por primera vez, se la suspenden por "decisiones políticas" del gobierno y Ministro del Interior. Fue otro acto de violación gratuita hecho por el Estado: http://wichaninfoaldia.blogspot.com/2013/02/ramon-llanquileo-wunen-de-la-comunidad.html   

Entrevista a Edward S. Herman, autor junto a Noam Chomsky del libro "Los guardianes de la libertad"
"Está claro que el poder económico dicta las políticas de los medios de comunicación"

Revista Debate

Herman explica la economía política de las corporaciones mediáticas y el “modelo de propaganda” que guía su conducta. La mirada sobre América Latina.

Los funcionarios estadounidenses confiesan que su objetivo es la población civil de Irán

Information Clearing House

TEHERÁN. Azadeh, estudiante de posgrado de la Universidad de Teherán, recordó a sus interlocutores en el marco del Third Annual Hollywoodism (www.hollywoodism.orghttp ) de Irán, las admisiones obviamente incriminatorias hechas la semana pasada por dos políticos estadounidenses:

Los planes de una Norteamérica desesperada asustan al mundo

RIA Novosti

Desde tiempos históricos las elites del mundo tienen la mala costumbre de encontrarse periódicamente para determinar el futuro del mundo sin tomar en cuenta la opinión pública mundial.

Hay que tener siempre un enemigo, no importa si es real o imaginario (Dr.James Watson, Premio Nobel en Fisiología, 1962)