lunes, 25 de junio de 2012

Un golpe dirigido a la región a través de Paraguay
La masacre de Curuguaty el pasado 15 junio pasado ha sido el inicio de un sombrío plan de desestabilización a nivel nacional y regional, impulsado por sectores de los partidos tradicionales de derecha. 

por querer ser más que la naturaleza....

La naturaleza se rebela contra el gigante de los cultivos transgénicos Monsanto

rt- El maíz transgénico cultivado por la empresa deja de resistir a los parásitos

Cada vez más insectos parásitos son capaces de devorar el maíz modificado genéticamente especialmente para resistir a estos insectos. Un estudio reciente demostró que los esfuerzos de la corporación Monsanto, un gigante de los cultivos transgénicos, aplicados para evitar el ataque de estos insectos, fueron en vano.

el capitalismo piensa que legalizando, combate.

Plantaciones legales de cannabis pueden establecerse en Uruguay en septiembre
Las autoridades buscan legalizar la venta de marihuana para combatir la inseguridad en el país

Las primeras plantaciones de cannabis pueden aparecer en Uruguay ya en septiembre de este año y se calcula que la primera cosecha legal de marihuana en este país sudamericano puede ser recolectada a principios de 2013.

Mega amenazas en la amazonía boliviana

Walmart en Chile

 
Líder en abusos

Punto Final


Walmart controla en Chile el 40% del mercado de ventas al detalle y tiene la mayor cantidad de trabajadores del retail. A fines de 2011, reestructuró sus razones sociales: de poco más de 150 se redujo a una por formato. A fines de este año, y hasta mediados de 2013, un tercio de los trabajadores de sus supermercados negociará los contratos o convenios colectivos. Para la compañía es el Armagedón, pues teme una huelga masiva. A los bajos salarios suma prácticas antisindicales y cotidianos abusos, según denuncian sus trabajadores.

Paraguay

Golpe de Estado con guión conocido
Aram Aharonian


En Paraguay, las ocupaciones de tierras son comunes. El viernes 15, el grupo GEO de la Policía ingresó a un campo en Curuguaty, a unos 380 kilómetros de Asunción y, al intentar desarmar a campesinos ocupantes, se produjo un tumulto que culminó con seis policías y 12 campesinos muertos, 60 detenidos y 42 prófugos.
Narcos estadounidenses
Los verdaderos "Amos del paraíso"

Tom Burghardt

Global Research
Mientras crece el recuento de víctimas en todo México, toneladas de drogas siguen fluyendo a través de la frontera.

"The Yes Men" al ataque