miércoles, 9 de mayo de 2012

el imperio norteamericano más hipocrita que nunca...



EE. UU. PRETENDE CUSTODIAR A LATINOAMÉRICA DE LA 'AMENAZA DE LA AMBICIÓN IRANÍ'




rt.- Desde Estados Unidos se escuchan voces que llaman a aumentar y mantener la influencia en el hemisferio. Según algunos analistas, Washington hace todo lo posible por tener la hegemonía mundial.

el imperio yankee mismo sodoma y gomorra...


BARACK OBAMA: LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO DEBEN TENER DERECHO A CASARSE


El presidente de EE. UU., Barack Obama, finalmente ha dejado clara su posición respecto a los matrimonios de parejas del mismo sexo. "Es importante para mí seguir adelante y confirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse", afirmó en una entrevista con la cadena ABC News.

MALDITO DEMONIO Y MENTIROSO.......


OBAMA AMPLIÓ EL MARCO JURÍDICO DE SANCIONES CONTRA SIRIA


El presidente Barack Obama extendió por un año más las sanciones contra Siria. Obama notificó al Congreso este miércoles que Siria representa una "amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad nacional de EE. UU. y para sus metas diplomáticas.

La renovación se produce dos días antes de la expiración de una serie de sanciones denominadas "emergencia nacional", impuestas contra el Gobierno de Assad. La declaración de emergencia permite al presidente estadounidense imponer una variedad de castigos y controles.
El ex presidente George W. Bush impuso estas sanciones por primera vez en 2004, en respuesta a la represión siria en el Líbano y su apoyo a los combatientes extranjeros que luchaban contra los EE. UU. y sus aliados en Irak. Desde entonces la emergencia ha sido renovada anualmente.
Ahora, Obama dice que la razón de la prolongación radica en que el presidente sirio, Bashar al Assad, está matando a civiles y sigue apoyando el terrorismo.
La Administración de Obama ha declarado en repetidas ocasiones su apoyo al plan de paz en Siria, pero seguirá presionando para conseguir la dimisión del actual presidente de ese país árabe.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39788.html

¿SUBIRÁ LA TEMPERATURA DE LA TIERRA EN LOS PRÓXIMOS 40 AÑOS? CALIENTE...




RT.- El aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera podría causar el aumento de la temperatura media mundial en dos grados para 2052, según un informe del comité de expertos del Club de Roma.