miércoles, 18 de abril de 2012

malditos criminales las tropas del imperio yankee..


MILES DE BEBÉS IRAQUÍES MUEREN POR LAS ARMAS QUÍMICAS QUE USÓ EE. UU.


rt.- Cada año miles de bebés iraquíes son víctimas mortales de las armas químicas que utilizaron las tropas estadounidenses durante la intervención militar en ese país hace nueve años.
Desde entonces, el aumento de los casos de cáncer, leucemia,malformaciones congénitas, parálisis, daños cerebrales y las tasas de mortalidad infantil en Irak son alarmantes.
Según datos registrados por Nadim Al Hadidi, médico del hospital de Faluya, una ciudad iraquí situada 65 kilómetros al oeste de Bagdad, tan solo en enero, 672 bebés fallecieron como consecuencia de las armas químicas en dicha localidad.

esa es la calaña de gente que tiene el imperio como seguridad..


CÓCTEL ESCANDALOSO: SEXO, DROGAS... Y LA SEGURIDAD DE OBAMA


rt.- La cocaína y el whiskey podrían ser buenos ingredientes para una parranda con prostitutas, pero la avaricia la estropeará, seguro.  
Esa conclusión se deriva de la declaración de un empleado del hotel colombiano que se vio en el centro del escándalo con la implicación de agentes de seguridad estadounidenses la semana pasada, a dos días de la llegada del presidente Barack Obama a laCumbre de las Américas en Cartagena de Indias.

EN LONDRES ALZAN LA VOZ CONTRA LOS PATROCINADORES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2012


rt.- A 100 días de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los trabajos de construcción de las instalaciones deportivas están por terminar, mientras en la sociedad crece la perplejidad por los patrocinadores de este acontecimiento.

Así en este evento que debe ser el sinónimo de buena salud y forma física, McDonald's será uno de los mayores proveedores de comida. La compañía no oculta que espera atraer más clientes al patrocinar las Olimpiadas. Y para lograr este fin levanta cuatro restaurantes, uno de ellos será el más grande del mundo. 

GUERRA CLANDESTINA: IRÁN DESCABEZA A UNA RED DE 'ESPÍAS-TERRORISTAS' DE ISRAEL


El Ministerio de Inteligencia iraní anunció que logró desenmascarar a una red de espías del Mossad, deteniendo a sus jefes en el terreno y frustrando de esta manera múltiples planes terroristas que tenían previsto llevar a cabo los agentes israelíes.
Irán asegura que los 15 arrestados, que ya fueron identificados, planeaban asesinar a un científico importante, así como organizar actos de sabotaje. Así, las fuerzas de inteligencia revelaron un complot terrorista que tenía previsto colocar una bomba en una de las instalaciones de la infraestructura de la República Islámica.