domingo, 21 de octubre de 2012

A pesar de ese bloqueo criminal por parte del imperio... ¡VIVA CUBA SOCIALISTA!

Cuba se sitúa entre los países que más invierten en Educación, según la UNESCO
Cuba se coloca en el lugar 16 de una lista elaborada por la UNESCO, en la cual se evalúa la inversión en educación a nivel global y el índice de desarrollo de ese sector. El archipiélago antillano se ubica por encima de Estados Unidos, quien ocupa el lugar 25.

dice Dios: ¡Ay, gente pecadora, pueblo cargado de crímenes, raza de malvados, hijos perversos!

Los sionazis atacan el Estelle en aguas internacionales, secuestran a la tripulación y roban lo que transportaba el barco
Los internacionalistas que iban en la goleta Estelle transportando producto de primera necesidad para el pueblo de Gaza, han sido secuestrados por los sionazis en plenas aguas internacionales; en la página www.rumboagaza.org se puede leer: "Según Dror Feiler, portavoz de Ship to Gaza, el Estelle fue atacado a las 10.15 am. El ataque esta teniendo lugar en aguas internacionales: 31º 26´N-33º45´."
La producción campesina y familiar es la base alimentaria de millones de personas
Apostar por la agricultura a pequeña escala
 
Noticias Aliadas
Aunque América Latina y el Caribe producen suficientes alimentos para cubrir las necesidades de sus 600 millones de habitantes, todavía 49 millones de personas sufren hambre, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

ALFA Y OMEGA: el capitalismo le robo a la humanidad el derecho de vivir en igualdad.

Nos mienten
Público.es
La mentira está a la orden del día. El ilusionismo está de moda como instrumento político para que los grandes capitales se salgan con la suya. Una mentira en cada titular que se repite sin mesura en aras de crear ficticiamente una verdad. Contra este tipo de ilusionismo, sólo queda darle la vuelta a este mundo al revés. La crisis no es un meteorito. La integración de la Unión Europea ha desintegrado a Europa. El presidente que más gasta en temas militares, Obama, se llevó el Nobel de la paz. Una belicosa Unión Europea se lleva este año el mismo galardón. El problema en España no es la deuda pública sino la privada, la de los bancos, la de las grandes empresas. La evasión fiscal no se debe a la prestación por desempleo. La prima nunca tiene riesgo porque siempre ganan los mismos. Se propone corregir el déficit fiscal a cambio de más déficit social.
Elecciones en Estados Unidos e injerencia en Medio Oriente y alrededores
Barómetro Internacional
El panorama de las elecciones presidenciales en Estados Unidos parece estar echando una circunstancial “balsa de aceite” sobre el embravecido mar del Medio Oriente y sus alrededores. En un panorama eleccionario que se presenta según todas las estimaciones como muy cerrado, la administración Obama tiene muy claro que si bien es cierto que la política exterior tradicionalmente tiene muy poca incidencia sobre los resultados de la votación, en este caso en particular (con una mínima ventaja en las encuestas o un “empate técnico”) cualquier suceso inesperado en aquella zona puede alterar en último momento la preferencia de los electores. Por eso están intentando “apaciguar” el panorama (el que ellos mismos se habían encargado de “calentar).
Las 25 noticias más censuradas en Estados Unidos (IV)
El FBI es una fábrica de conspiraciones terroristas en EEUU
Mapocho Press
La Oficina Federal de Investigación (Federal Bureau of Investigation, FBI, en inglés) emprendió un método inusual para “prevenir futuros atentados terroristas” al desarrollar una red de casi 15.000 espías para infiltrar diversas comunidades estadounidenses a la busca de potenciales maquinaciones terroristas.