jueves, 26 de mayo de 2011

Armagedon Perú Prensa Popular: américa latina

Armagedon Perú Prensa Popular: américa latina: "'El Frente de Resistencia no reconocerá a Lobo y condena reinserción de Honduras a la OEA' El pasado 22 de mayo, Porfirio Lobo y el ex pre..."

Armagedon Perú Prensa Popular: EE.UU.

Armagedon Perú Prensa Popular: EE.UU.: "El Congreso aplaude a Netanyahu por rechazar las fronteras de 1967 El Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu compareció ante el Congres..."

Armagedon Perú Prensa Popular: crisis económica

Armagedon Perú Prensa Popular: crisis económica: "Jugando con la economía El premio Nobel de economía de 1982, James Tobin, afirmó hace mucho que los términos que se utilizan para describi..."

Alerta: Montesinos saldría en libertad muy pronto

Al igual que Hermoza Ríos y Salazar Monroe. Todo depende de que se anule la condena a Fujimori como autor mediato de los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos.

El 24 de junio próximo, el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres cumplirá 10 años privado de libertad y, con ello, habrá cumplido 29 de las 32 sentencias que ha recibido hasta hoy por delitos de corrupción de funcionarios, tráfico de armas y crímenes de derechos humanos.

Mostrar / Ocultar ▼▲

Fuerza 2011 rehúye debate de impuesto a sobreganancias

Minería. representante de Keiko Fujimori no asiste a cita. Según un reporte de Propuesta Ciudadana la carga tributaria a la minería en el Perú llega solo al 40%, mientras que en Chile llega al 50%.


El debate sobre el mecanismo para aplicar el impuesto a las sobregancias mineras debía darse ayer entre los técnicos de Gana Perú y Fuerza 2011. Sin embargo, el representante de Keiko Fujimori, Guillermo Palomino, brilló por su ausencia.

Mostrar / Ocultar ▼▲

PERIODISTA REITERA QUE PADRE DE MARK VILLANELLA SÍ COMETIÓ DELITO.

Conocida la denuncia periodística de la cadena ‘Univisión’ que involucra al padre y tíos de Mark Villanella, esposo de Keiko Fujimori, en el delito de evasión tributaria en Estados Unidos, la candidata de Fuerza 2011 salió de inmediato a desmentir la información indicando que “no hubo delito”.

Mostrar / Ocultar ▼▲

PADRE E HIJA

La mafia en campaña. En Catacaos (Piura) y en diversos distritos de la sierra y la selva, se reparten los afiches con la cara de Alberto Fujimori por un lado y la cara de Keiko por el otro, lo que demuestra que padre e hija son los mismos

LO DICHO POR REY ADELANTA UN INDULTO A SINIESTRO MONTESINOS.

denuncia Mario Vargas Llosa. También advierte que, si gana Keiko, saldrán 77 Fujimoristas condenados o con procesos por crímenes de lesa humanidad o corrupción.

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa sostuvo ayer que el candidato vicepresidencial Fujimorista Rafael Rey, al decir que no le consta que Montesinos es un asesino, ha adelantado lo que sería un indulto al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y una manera de preparar condiciones para las excarcelaciones bajo un eventual gobierno Fujimorista.

Mostrar / Ocultar ▼▲

ESCÁNDALO: CONFISCAN VIDEO EN EL QUE MARAVÍ REVELA REUNIONES CON MONTESINOS.

Congreso afirma que está prohibida difusión de cinta de vocera fujimorista. En dicho material asesora de Keiko Fujimori declaraba que iba al SIN para contarle a ex asesor la estrategia de defensa del Estado, a pedido de Fujimori.  

Mostrar / Ocultar ▼▲

KEIKO FUJIMORI TIENE CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA

La candidata enfrenta juicios por peculado, falsificación de documentos, apropiación ilícita y usurpación de funciones. También tienen procesos judiciales pendientes Martha Chávez, Luisa María Cuculiza, Luz Salgado y otros congresistas de Fuerza 2011.

Mostrar / Ocultar ▼▲

CANDIDATA DE FUERZA 2011 NO QUIERE HABLAR DE JUICIO A SU SUEGRO

Evade. Mientras que su esposo evita a la prensa. Acompañada de su familia, candidata llegó a Cajamarca, donde afirmó que el caso estaba bastante claro.

Mostrar / Ocultar ▼▲