miércoles, 9 de febrero de 2011

Gobierno afgano negocia la instalación de bases militares permanentes de EEUU

EL PADRE NOS DICE EN EL SIGUIENTE DIVINO TITULO ESCRITO POR ALFA Y OMEGA


1427.- En la prueba de la vida, el hombre creó el extraño y desconocido sistema de vida salido de las extrañas leyes del oro; en este extraño sistema de vida, muchas cosas extrañas se vieron; entre las muchas, estuvo el atropello a las soberanías de las llamadas naciones; hubo demonios de la usurpación y de la expansión territorial, que se tomaron el extraño libertinaje, de construir bases militares en rebaños en donde no correspondía; los culpables de todas las bases militares que hubieron en el mundo de la prueba, lo pagan molécula por molécula; tales demonios, tienen que calcular el número de moléculas que contenían las bases que por culpa de ellos, tuvo que soportar el mundo; por cada molécula les corresponde vivir una exsistencia fuera del Reino de los Cielos.-

LACAYO DE WASHINGTON
El gobierno afgano anunció, sin fecha precisa, la negociación de un acuerdo para establecer bases militares de Estados Unidos.
La información fue ofrecida por el presidente Hamid Karzai en conferencia de prensa en esta capital, donde casi simultáneamente estalló una bomba en un céntrico lugar.
Portavoces de la Policía señalaron que solamente hubo heridos y algunos daños en edificios cercanos.
Mientras, el mandatario no aludió a la violencia y sin definir etapas, dijo que actualmente se discute el marco jurídico para esos asentamientos militares.
La insurgencia afgana por su parte, reiteró que censura la posibilidad de tal acuerdo y exigió la retirada del Ejército de ocupación del país.
Otros medios locales dieron a conocer que la cifra de muertos tras un atentado en la Aduana de Kandahar llegó a cinco, entre ellos un intérprete, y heridas al menos a dos soldados estadounidenses.
Portavoces de las tropas de invasión de la OTAN no dieron detalles sobre bajas mortales en esa acción, pero admitieron que la explosión ocurrió cuando tropas extranjeras llegaban a la instalación.
El sitio web Casualties reportó que la cifra de soldados extranjeros muertos hasta la fecha llegó a 38, de ellos 28 estadounidenses.
Las tropas extranjeras en Afganistán, bajo el mando de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN), suman cerca de 150 mil hombres, dos tercios de los cuales son de Estados Unidos.
Prensa Latina

No hay comentarios: