domingo, 13 de mayo de 2012

MADRE UNIVERSAL


Lo que sucede en los lejanos soles, es lo mismo que lo que sucede en el vientre de una madre, que espera dar a luz un futuro hijo; es por eso que todo lo que existe en las infinitas naturalezas de los planetas, es divinamente llamado hijo ó hija por tu divino Padre Jehova; así es hijo divino; se dice con infinito amor, Madre Naturaleza; pues en toda Naturaleza, está también tu divina Madre Solar Omega; con la que tienes la gloria infinita, de conversar a diario con ella.-
Para el mundo de la prueba de la Tierra, fué la línea Alfa con geometría Omega; ambas líneas representan el principio creador de los universos de los mundos de la carne; lo geométrico de la línea solar representa una parte de las infinitas creaciones de la divina Madre Solar Omega y del divino Padre Jehova; porque lo de Dios y lo de la Madre, no tienen ni principio ni fín; quien no reconoció a la divina Madre Solar Omega, en la prueba de la vida, no reconoció a Dios; porque la Madre y el Padre, son una misma persona, que conservan sus divinos libres albedríos; lo igualitario está en ellos.-

El aprendizaje de los seres más perfectos de la creación, no tiene jamás límite; en ellos lo aprendido tiene un factor multiplicador, desconocido en las evoluciones primitivas; es la sal de la vida en jerarquía solar; una de las decisiones más amorosas en ellos, es cuando se deciden ir en busca de su lugar de orígen; y sucede que muchas veces no lo encuentran; ¿por qué crees hijo porque ellos no lo encuentran? ¿por desaparecimiento, por vejez divino Padre Jehova? sí podría ser; lo más común es que el lugar de orígen, a evolucionado y se encuentre en otra remotísima galaxia; es la ley de la materia viviente del Padre Jehova; los que cumplen la ley de la vejez, se ven en las televisiones solares; allí se presencia la clase de transformación que tuvo; cuando ellos llegan a su lugar de orígen, se llenan de una indescriptible emoción; y lo primero que preguntan, es por la divina Madre Solar Omega; Madre única creadora de todas las madres; de las que hubieron, hay y de las que habrán; en tal instante se ven divinas escenas que haría llorar a toda la humanidad; esto también le ocurrirá a la Tierra; cuando la divina Madre Solar se presente a la humanidad; esto provocará un llorar y crujir de dientes, en muchos que poniéndose en forma voluntaria, un extraño límite, negaron la existencia de una Madre universal; los que no quisieron reconocer a la Madre eterna, se quedarán sin madre y sin futuras existencias; porque sin la Madre, es imposible conocer formas de vidas; por lo tanto es más fácil que tenga futuras vidas, uno que no negó a la divina Madre; a que las tenga, uno que se tomó el extraño libertinaje de negarla; muy caro se paga esta soberbia; de hecho todo el que niega algo, no vé ese algo; el que cree en algo, vé ese algo; porque se enseñó que la fé mueve montañas.-

La figura de Nazca
Cabeza de la figura: Representa a la divina madre solar Omega;representa la Fecundación Universal; Alfa fecundó a Omega; porque si lo de arriba es igual a lo de abajo, arriba también se crea, como se crea abajo; arriba, creaciones solares; abajo creaciones humanas; la herencia se transmite por todo el universo; el círculo Omega representa un retorno sin fín; representa una eterna transformación; que no cesará jamás; representa un siempre jamás, de un presente; sin considerar que en otros infinitos presentes ocurre cosa igual; la eternidad era para estas criaturas, infinitos presentes, que jamás podrán ser contados; el círculo Omega, representa lo femenino de toda la creación; Alfa representa lo masculino; esta figura posee psicología galáctica; sus creadores trataron de imitar al avión de los actuales seres humanos; comprendieron muchos siglos atrás, lo que ahora, el hombre trata de comprender; la comprensión de ellos, era comprensión profética; exploraban el futuro.-

COMO SE UNE UN ESPÍRITU A UN BEBÉ; EL CORDÓN MATERNAL; VIAJES Y EXPERIENCIAS DE LOS ESPÍRITUS CUANDO DECIDEN IR A PROBAR VIDAS MATERIALES.- 

Sí hijito; te contaré un tema divino que hará emocionar a las madres del mundo; el viaje que todos han hecho; la primera salida del Reino de los Cielos; el anhelo celestial de cada espíritu; los sueños y grandezas propios de un principiante; al viajar un espíritu a los lejanos mundos, hace que su principio de llegar a ser una criatura de carne, sea de velocidad, espacio y tiempo; la filosofía del espíritu desde que sale del Reino, es la de un niño; lleva en su gérmen solar, todas las divinas escenas que vió y vivió en el Reino; las jerarquías vivientes, le acompañan durante el viaje;hermosísimas y bondadosas Madres Solares, le observan partir; estas Madres Solares, no tienen hijos determinados; porque son Madres Universales; todos son sus hijos; y su número no tiene límite; para vosotros hijos de la Tierra, vuestra Madre Universal, es la Madre Solar Omega; la misma que permitió ser llamada, en muchos nombres en vuestro mundo; muchos nombres y una sola Madre; un sólo Dios nomás; Madre y Padre en el Reino de los Cielos, son una sola persona; y al mismo tiempo, infinitas personas; son leyes propias de la Trinidad Solar; cuya sal de vida está en todas partes; presencia todo nacimiento que ocurre en todos los mundos del universo; nada escapa al divino control de la Trinidad Solar; cuando nace un espíritu en algún sol, éste tiene infinitas Madres que lo desean; su número es como el número de granos de arenas que contiene un desierto; las Madres Solares tienen sus propios universos y sus propias leyes; dentro del mismo universo expansivo pensante; todos fuísteis atendidos en el Planeta Maternal Trino; os cuidaron como sólo puede hacerlo una Madre amorosa; allí en Trino, existen mares de leche como jamás vió el mundo; las Madres Solares son de la misma antiguidad que tienen los tripulantes de los platillos voladores que os visitan.-

Todas las parejas solares, están amorosamente subordinadas a la divina Madre Solar Omega; que con el divino Padre Jehova, forman la divina igualdad en poderes y derechos; las moléculas habiendo tenido un único principio original, van teniendo y en forma infinita, eternos y nuevos principios de jerarquías moleculares; sucede que en virtud de sus libres albedríos, muchas veces piden el volver a nacer de nuevo, en los vientres de las Madres Solares; repiten la experiencia encontrando nuevas ciencias; esto se llama en el Reino de los Cielos, retorno a la Madre; como igualmente existe el pedido de retorno al Padre; las moléculas poseen en sus sensibilidades, la armonía ó música celestial; y las notas musicales mismas, están también constituídas por las moléculas musicales.-

La familia solar para el planeta Tierra, está representada por el divino Padre Jehova, la Madre Solar Omega y el Cordero de Dios;nombrando a cualquiera de ellos, es como si se nombrara al divino Padre Jehova, creador de todas las cosas; el que negó su Trinidad en su propia forma de fé, no entrará al Reino de los Cielos; porque hasta los cielos poseen Trinidad de Cielo.-
Vuestro cuerpo y vuestro espíritu, forman un todo sobre el todo; es un microscópico universo; que maduró en el vientre de vuestra madre; así también nació vuestro planeta Tierra; siendo una microscópica chispita, salió del divino cuerpo solar de vuestra Madre Solar Omega; vosotros tenéis madre; la Tierra vuestra morada, también la tiene; nadie es desheredado; lo de arriba es igual a lo de abajo.-

Un nuevo y divino concepto de la Trinidad conoceréis: Padre, Hijo y Madre; tres personas distintas, y un sólo Dios nomás; el Espíritu Santo, es el conocimiento mismo.-

Lo de arriba es igual a lo de abajo; todo posee una Madre Naturaleza; Madre Viviente, Naturaleza Viviente; negar a su divina Madre, es negar su propia eternidad; pues la misma eternidad, posee madre; nadie es desheredado; ni la materia ni el espíritu; pues todos nacéis con los mismos derechos; la divina Madre Solar Omega, es la nueva Revelación; que hará llorar a millones de criaturas, que la han negado en la prueba de la vida; y hasta la han ridiculizado; con ella se inicia en la Tierra, nueva evolución; con ella nace la Ciencia Omega; ó Ciencia Espiritual; la ciencia que se vá, es la ciencia Alfa; la ciencia del principio ó ciencia materialista; Omega juzja a Alfa; y se complementan en un Nuevo Mundo; en una nueva filosofía; un nuevo destino; un nuevo símbolo planetario; con la Madre Solar Omega, se inicia el Matriarcado; gobiernan el mundo, las mujeres; siempre debieron gobernar por iguales, hombres y mujeres; en el Reino de los Cielos no existe discriminación alguna; todos son iguales en sus derechos; todos conocieron el divino Comunismo Celestial antes de venir a probar la vida humana.-

La misma inocencia es en los lejanos soles, un gas lechoso; que recuerda a los mares de leche, que existen en los planetas de filosofía maternal; allí están las divinas madres solares; atendiendo a infinitos espíritus-infantes; preparándolos para las futuras vidas; que se llevarán a efecto en futuros planetas; las vírgenes solares, son vírgenes por derecho divino; existen infinitas formas de crear hijos; nada es imposible para la Santísima Trinidad; las formas de crear, no tienen límites; la Santísima Virgen que conoce la Tierra, es uno de esos divinos poderes; poder que se adelantó, a la misma evolución humana; he aquí, la única causa de tanta polémica con respecto a la Madre Universal; el mundo la conocerá en una nueva dimensión; la conocerá como la Santísima Madre Solar Omega; siendo una sola Madre, ha sido mencionada a través de los siglos, por muchos nombres; ella, siendo también Madre de todas las Trinidades, también se hace decir: Soy el que soy; pues para algunos soy tal ó cual Virgen; y no sólo en la Tierra; microscópico planeta; casi desconocido en el universo; sino que también, en infinitos y colosales planetas; que no son del Reino de los Cielos; sin Madre nadie viene a la vida; y sin Madre, no puede nacer espíritu alguno; lo de arriba es igual a lo de abajo; y lo de abajo regresa hacia lo de arriba; todos aspiran a llegar lo más arriba posible; nadie quiere seguir arrastrándose en los polvos; conocidos por planetas.-

El llamado misterio de la Santísima Trinidad, lo es, mientras dura el pasado de olvido, de la criatura; no hay misterio que sea eterno; sólo el Padre es eterno; la Santísima Trinidad, forma un divino Conocimiento, que sale de todos los soles; Ella rige las divinas leyes, del Reino de los Cielos; sin ella, no existirían los mundos materiales; todo está subordinado a ella; nada se hace, sin que lo sepa la Santísima Trinidad; toda herencia la posee y toda herencia la transmite; sólo los demonios, reniegan de ella; en la Nueva Era que se inicia, la Santísima Trinidad, ocupa una nueva jerarquía; si antes era Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora será Padre, Hijo y Madre; el primer concepto de la Santísima Trinidad, pertenece a la humanidad del pasado; pertenece a la prueba de vida de todo espíritu; pertenece a su propia evolución; el segundo concepto, corresponde al Milenio de Paz; y significa que las mujeres gobernarán el nuevo Mundo; pues nadie es menos ante el divino Padre; El hombre, a través de los siglos, ha hecho suyo y exclusivo, el gobierno del mundo; cuenta de ello rendirán; porque es injusticia moral.-

Un tiempo; dos tiempos; tres tiempos; medio tiempo.- Significa un divino acuerdo filosófico entre el Señor y su divina cimiente humana; un tiempo en el divino paraíso; dos tiempos fuera de él; tres tiempos, significa la divina Trinidad en tres tiempos; el divino tiempo del Eterno Padre, el divino tiempo del Hijo y el divino tiempo de la Madre; significa también una nueva y divina revelación de la Santísima Trinidad; significa que las mujeres gobernarán al mundo; significa también que toda la infinita sabiduría es infinitamente heredada del Padre Jehova por las infinitas virtudes solares;
La divina Madre Solar Omega, muy pronto te dictará la divina historia del divino orígen de la Tierra; pues ella es, la divina Madre de todos; aún de la divina morada planetaria; sí hijo divino; así es: Ella participó en igual proporción divina, en la divina construcción de la infinita galáxia Trino; una de las infinitas que pueblan el universo expansivo pensante; en toda divina creación, existe una Madre; sin ella, nada habría; todo seguiría siendo tinieblas; es decir, no habría luz filosófica materializada.-

Imitad al Creador de la vida; todos disfrutáis por igual, de la Madre Naturaleza; a nadie se le niega el aire que respira; el día y la noche es disfrutado por iguales; todos recibís lumbre del sol; a nadie se le quita; ¿por qué entonces vosotros quitáis? ¿con que derecho lo hacéis?

La Trinidad Padre revela al mundo, la Trinidad Madre; porque todo el universo tuvo una Madre; que participó en la creación de toda molécula y toda virtud; muchos la han negado; más, el que la negó, negó su entrada al Reino de los Cielos; sin Madre nadie conocería la vida; el nuevo concepto de la Trinidad que se extenderá al conocimiento de las futuras generaciones es: La Trinidad Padre una persona; la Trinidad Madre otra persona; la Trinidad Hijo otra persona; tres personas en una Trinidad; infinitos hijos en su Trinidad, y un sólo Dios nomás; la Trinidad será la base de la moral en las futuras generaciones; este mundo ni discutió qué era la Trinidad en la prueba de la vida.-

El 3 significa tres en uno: el Padre, el Hijo y el Conocimiento; el 3 viene al mundo con un nuevo conocimiento y nuevo concepto en la Trinidad: Padre, Hijo y Madre; tres personas distintas y un sólo Dios nomás; salidas de una misma ley; de un mismo orígen; todo conocimiento sucede a otro conocimiento; tal como se suceden las criaturas y los mundos.-
No supieron aprovechar las sabias lecciones de la Madre Naturaleza; el desequilibrio hasta les acortó la vida; nació en ellos un desequilibrio en virtudes, y en debilidad vitamínica; el aparato receptor expansivo que eran sus cuerpos, se convirtió en mal transmisor; en vez de transmitir ondas magneticas ó ideas perfectas, transmitieron lo malo y lo imperfecto.-

Y se abrieron las expansiones y nacieron los divinos querubínes ó espíritus; las expansiones son las entrañas de las Madres Solares; tal como en la Tierra, ocurre con las madres terrestres; lo de arriba es igual a lo de abajo; las Madres Solares son de fuego viviente; y las madres terrestres de carne viviente; las Madres Solares quemarían a galaxias completas; la caloría de las madres humanas, es microscópica; es por eso que fué escrito: del polvo eres y al polvo volverás; quiere decir: de lo microscópico eres y a lo microscópico vuelves; porque el espíritu vuelve a nacer de nuevo en el microcosmo; así es la eternidad.-

Es más fácil que entre al Reino de los Cielos, uno que jamás vió imagen material del Padre ó de la Madre Solar Omega; a uno que las vió; nada extraño a lo pedido en el Reino de los Cielos, entra al Reino de los Cielos.-

A la iglesia católica:
Creásteis una extraña fé con extraños ritos; ni el Padre ni el Hijo ni la Madre Solar Omega, han participado en vuestras extrañas prácticas; prácticas que venís repitiendo por siglos y siglos.-

Lo que tú ves hijo divino, no lo ha visto nadie jamás; son las divinas lumbreras solares; donde todos estuvieron, antes de partir a los planetas; todos llegarán de nuevo a los divinos soles; pues todos poseen una divina morada, que les esperan, por toda la eternidad; eternidad divina; pues todos mis hijos, pertenecen a ella; y ella, está también representada, en la Eterna Madre Omega; sin la cual, no existiría ninguna mujer; pues, las mujeres de la Tierra, son sus auténticas hijas; en divina filosofía femenina; es decir; que la mujer terrestre, es una divina y microscópica parte de la santísima Madre Solar Omega; pues de allí, han salido y salen, todos los infinitos gérmenes, conque brotaron los divinos espíritus del sexo femenino; el divino símbolo de la Madre Solar Omega, es también el divino corderito de la divina pureza solar.-

Quien ofende a la Santísima Madre Solar Omega, ofende con ello a todas las divinas mujeres; pues todos tenemos una divina Madre; sin ella, nadie tendría la experiencia de la vida material; necesaria para todo espíritu; pues sin la divina experiencia del infinito universo expansivo pensante, nadie llega a mi divina morada; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; significa que todos los hombres amantes de la maldita fuerza, deben dejarla; pues ello rebaja a una divina Madre; pues todas las mujeres de la Tierra se unirán y gobernarán en el planeta Tierra; pues mis divinas leyes son para que todos tengan iguales derechos; tanto hombres como mujeres.-

También verán a tu divina Madre Solar Omega; la Eterna y única Madre de todas las criaturas; ella, al igual que tu divino Padre Jehova, tiene en la Tierra muchos nombres; pero no olvides Hijo Primogénito, que sólo se tiene una sola madre por cada existencia reencarnada; pues se renace en forma infinita, y la Santísima Madre Solar Omega, se asimila a todas; es decir, está en todas partes para recibir a sus hijos; que han abandonado momentáneamente, la divina morada solar.-

¡Que grandioso! ¡que hermosísima y divina Mujer veo divino Padre Jehova! ¿quién es? es la divina Madre Solar Omega; porque te diré hijo, que los soles también poseen sexos; tal como lo poseen las criaturas en los lejanos planetas; lo de arriba es igual a lo de abajo.-

Veo y leo hijito en tu mente, que te preguntas que relación hay entre el divino Padre Jehova, y la divina Madre Solar Omega; Así es divino Padre Jehova; Te diré hijo que ambos tenemos un mismo poder de creación; somos igualitarios en el verbo eterno; ¿Verbo eterno, divino Padre? ¿que significa verbo eterno? Verbo eterno hijito, significa el poder que se tiene, en crear en forma colosal, en la más microscópica unidad de tiempo; la Madre y el Padre son inigualables en el universo.-

He aquí la Trinidad Solar; lo que hace el hijo, lo aprueba ó rectifica el Padre; y los sucesos ocurren en Trinidad viviente; la Madre Omega está también en el Hijo; y se dará a conocer al mundo; la Trinidad está en todos; porque es tan expansiva como el universo mismo; la aparición de la Trinidad en un mundo, provoca revolución en el conocimiento; y justicia cuando el mundo a violado la ley.-

El principio de todos vosotros ocurrió en las profundidades de los soles Alfa y Omega; y al nacer érais de color brillante blanco; érais de las galáxias y de los mares de leche de la Madre Solar Omega; que aún continúa creando espíritus; y los creará por toda eternidad; sí hijito; sé que ves a tu divina Madre Solar Omega; así es divino Padre Jehova; es divina é inmensa; se transforma a todas las dimensiones de la mente; ¡¡que amorosa!! ¡¡se mueve dentro de mí mismo!! y al mismo tiempo la veo dentro de los soles; sí hijito; así es; en todos está; y se aparece de preferencia a los niños; porque todo niño es primero en el Reino de los Cielos.-

Su punto de lanzamiento fué el sol Alfa; y germinando en el sol Omega; lo que significa que las primeras filosofías de la Tierra, son filosofías de pruebas; en las que predomina la fuerza; pero la fuerza es juzjada; y es reemplazada por la inteligencia creadora Omega; la que simboliza a la Santísima Madre Solar Omega; la única Madre del Universo; que ha sido conocida por infinitos nombres; no sólo en la Tierra; sino que en todo el universo expansivo pensante; se inicia con ella, el reinado de las mujeres en el mundo; esto no es una preferencia de parte de la divinidad; esto es una justicia; cuya causa viene de una injusticia propia de la imperfección Alfa; ó período de la fuerza; el hombre jamás debió haber usado la fuerza para imponer su voluntad; tanto el hombre como la mujer, son iguales en derechos ante Dios; nadie es menos en su divina creación; el orígen galáctico del rebaño, les dá derechos por iguales; sólo los demonios siembran el predominio individual; la llamada guerra de los sexos, es una filosofía demoníaca; y su autor será maldecido por el divino primogénito.-
Todo crece y se desarrolla en este universo; como crece y se desarrolla cualquier fruto de la Madre Naturaleza.-

Nadie conoce en el universo, el número de geometrías de todas las moléculas; sólo el divino Padre Jehova lo sabe, como lo sabe la divina Madre Solar Omega.-

El círculo Omega, es el símbolo de la divina Madre Solar Omega; y representa el gobierno de las mujeres, sobre el mundo; para vuestro Creador todos son iguales.-

Fragmentos extraídos de los rollos de la ESCRITURA TELEPÁTICA - Alfa y Omega

No hay comentarios: