Una mirada crítica al uso de animales en publicidad
FAADAtv
La Fundación para la Adopción,
Apadrinamiento y Defensa de los Animales (FAADA) desgrana un anuncio realizado
por la Fundació La Marató de TV3 donde se utilizaron a dos chimpancés: Loti y
Tarzán.
En el vídeo expertos en primatología del Centro de Rescate de Primates Rainfer y de FAADA narran como los dos chimpancés sufrían psíquica y físicamente. Este trabajo no ha tenido mucha difusión en medios tradicionales porque parece que nadie quiere criticar la actuación de TV3. Hemos pensado que un medio libre y valiente como el vuestro podría interesarse en este tema.
Este vídeo se ha realizado en el marco de la campaña ADnimalsfree (www.adnimalsfree.org), una campaña para concienciar al sector publicitario y audiovisual, y al espectador y público en general, de la problemática de utilizar animales salvajes en cine, TV, y publicidad
En el vídeo expertos en primatología del Centro de Rescate de Primates Rainfer y de FAADA narran como los dos chimpancés sufrían psíquica y físicamente. Este trabajo no ha tenido mucha difusión en medios tradicionales porque parece que nadie quiere criticar la actuación de TV3. Hemos pensado que un medio libre y valiente como el vuestro podría interesarse en este tema.
Este vídeo se ha realizado en el marco de la campaña ADnimalsfree (www.adnimalsfree.org), una campaña para concienciar al sector publicitario y audiovisual, y al espectador y público en general, de la problemática de utilizar animales salvajes en cine, TV, y publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario