jueves, 24 de enero de 2013

Príncipe Harry: Maté a musulmanes para proteger a mi pueblo

El príncipe Harry, nieto de la reina de Gran Bretaña, afirmó el jueves que ha matado a musulmanes en Afganistán para proteger a su pueblo. 
"Quitas una vida para salvar otra vida”, expresó Harry al regresar de sus cinco meses de servicio militar en el sur de la provincia afgana de Helmand. Aunque ha confirmado su responsabilidad en la muerte de musulmanes, se desconoce el número de personas que ha matado Harry, el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

"Si hay personas intentando hacer cosas malas a nuestros chicos, entonces tendremos que sacarlos del juego", declaró el nieto de la reina Isabel II.

El príncipe Harry, quien se desempeñó de copiloto artillero durante su servicio militar, comparó el asesinato de gente desde un helicóptero de combate Apache como jugar con videojuegos.

"Es una alegría, porque yo soy una de esas personas que les encanta jugar PlayStation y Xbox (...) me gusta pensar que soy muy útil", agregó.

Harry, de 28 años de edad, fue enviado a servir en una misión de 20 semanas en las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Afganistán, poco después de que un sitio Web publicara sus escandalosas fotos en un hotel de Las Vegas (oeste de EE.UU.), en las que aparecía completamente desnudo.

rb/nl/msf

No hay comentarios: