Durante su intervención en la sesión extraordinaria de este jueves, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Héctor Navarro, denunció que detrás de las declaraciones ofrecidas por la llamada Mesa de la Unidad, está vinculada la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
Resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tuvo la iniciativa de debatir el tema de las reservas internacionales en el seno del Parlamento venezolano.
“Se ha hablado mucho sobre un famoso punto de cuenta del presidente Chávez y de los trabajadores del BCV, pero no se ha querido hablar sobre las enormes coincidencias, en contenido y tiempo, que se producen luego de las declaraciones de la MUD frente a medios extranjeros, y los twiters del señor Noriega, quien es un agente de la CIA”, denunció.
Continuó señalando que “esta no es una operación de la MUD, sino que ella está actuando por delegación de la CIA, y del Departamento de Estado de los Estados Unidos”.
Asimismo, el parlamentario descalificó las intervenciones de los diputados de la oposición venezolana pues carecen de seriedad y, en su mayoría, se basan en la falsificación de la información y la ignorancia.
Durante su intervención, Navarro citó un artículo del investigador norteamericano Emmanuel Valestren, donde señala que el dólar ha entrado en un proceso de grave pérdida de valor, “el cual traerá como consecuencia resultados caóticos para los mercados mundiales”, leyó.
Finalmente, el diputado reiteró la disposición de la tolda socialista de respaldar las medidas empleadas por el gobierno bolivariano en función de defender los intereses del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario