sábado, 18 de agosto de 2012

Rabino judío: Israel es un régimen mentiroso y ocupador
18/08/2012 16:50



El rabino británico, Jacob Wise, judío ortodoxo antisionista, ha señalado este sábado que el régimen israelí representa un serio peligro para toda la región y el mundo y que contamina cualquier parte como un tumor canceroso.
Añadió que los verdaderos judíos sufren tal vez más que los demás por la existencia ilegítima del régimen de Israel y del sionismo. De hecho, aseguró que este régimen ha desacreditado a todos los judíos en el mundo.

En referencia a su presencia en la marcha del Día Mundial de Al-Quds, celebrada ayer viernes, en Londres, la capital británica, con la participación de miles de personas, Wise destacó: “Participamos en esta marcha para expresar nuestra solidaridad con el pueblo palestino y nuestro repudio al régimen israelí”.

El rabino británico insistió en que el régimen sionista no tiene nada que ver con el judaísmo y pidió detener sus crímenes.

“Queremos que se haga la justicia con respecto a los palestinos porque creemos que los territorios palestinos han sido ocupados por la fuerza del régimen usurpador israelí, reclamó el rabino.

El clérigo antisionista dijo: “Como judíos, tenemos la obligación de resistir ante la opresión israelí y solidarizarnos con nuestros hermanos y hermanas palestinos”.

Wise concluyó expresando su confianza en que las organizaciones internacionales y defensoras de los derechos humanos pongan fin a su doble rasero y enfoque discriminatorio ante la cuestión palestina y presionen a las autoridades del régimen de Israel para reivindicar los derechos legítimos palestinos.

fe/nl/msf

No hay comentarios: