martes, 26 de octubre de 2010

Perú: miles de hermanos indígenas bloquean un río en protesta por contaminación

Varios miles de indígenas peruanos mantienen bloqueado el tránsito de mercancías y viajeros en un río de la Amazonía en protesta por la contaminación procedente de las actividades de una petrolera.
El río Marañón, en la región de Loreto (norte), es una de las principales vías de comunicación de la zona.
Los indígenas se quejan del alto nivel de contaminación que sufre desde hace meses el río a causa del vertido de barriles pertenecientes a la empresa petrolera Petroplus.
Los nativos iniciaron el bloqueo a primeras horas del lunes utilizando pequeñas embarcaciones y cuerdas y según la policía han llegado a sumar hasta 5.000 personas a su protesta.

dice el divino padre eterno en la ciencia celeste alfa y omega
visite y lea http://www.cienciaceleste.org.pe/
divino titulo:
2209.- EN LA PRUEBA DE LA VIDA, SURGIERON LOS MONOPOLIOS O LAS LLAMADAS TRANSNACIONALES; TALES ENTES DEMONÍACAS SURGIERON DE LOS MAYORES ACOMPLEJADOS AL ORO; TODOS ELLOS QUEDARÁN EN LA MÁS ESPANTOSA POBREZA; PORQUE HASTA EL ALIMENTO TENDRÁN QUE MENDIGARLO; Y JUNTO CON ELLOS, CUMPLIRÁN IGUAL LEY, LOS QUE LOS ALCAHUETEARON; ES DECIR LOS LLAMADOS PRESIDENTES, REYES, DICTADORES, MINISTROS, DE LAS LLAMADAS NACIONES; DE HECHO CUMPLEN ESTA LEY, LOS QUE LEGALIZARON LO ILEGAL, SALIDO DE UN EXTRAÑO Y DESCONOCIDO SISTEMA DE VIDA EGOÍSTA.-

No hay comentarios: