martes, 26 de octubre de 2010

Soros dice que EE.UU. debería legalizar la marihuana

El multimillonario George Soros se declaró este martes a favor de la legalización de la marihuana en Estados Unidos.
En un artículo publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal, el inversionista afirma que la decisión le permitiría al gobierno ahorrarse millones de dólares e incluso convertir a la marihuana en una fuente de nuevos ingresos, vía impuestos.
Soros, de origen húngaro, también criticó la prohibición de la marihuana por considerar que esta tuvo orígenes racistas.
El financiero también dijo que la aplicación de las leyes en contra de esta droga también ocasionan "desigualdades raciales" y, en algunos casos, violaciones de las libertades civiles.

dice el padre en la ciencia celeste
3113.- EN LA PRUEBA DE LA VIDA, SURGIÓ EL COMERCIO DE LOS NARCÓTICOS; LAS LLAMADAS AUTORIDADES DEL EXTRAÑO MUNDO DE LAS EXTRAÑAS LEYES DEL ORO, NO FUERON ENÉRGICAS PARA CON LOS DEMONIOS QUE SE ENRIQUECÍAN, A COSTAS DE LA DEGENERACIÓN DE LOS DEMÁS; POR ESTA EXTRAÑA DEBILIDAD EN LA AUTORIDAD, SUS INDIVIDUOS SE HACEN CARGO DE LOS PECADOS, QUE CADA TRAFICANTE DE DROGAS, TUVO EN LA PRUEBA DE LA VIDA.-                 http://www.cienciaceleste.org.pe/

No hay comentarios: