sábado, 15 de enero de 2011

Japón y EEUU seguirán cooperando militarmente contra Corea del Norte

que dice el divino padre jehova en un divino titulo de la ciencia celeste ALFA Y OMEGA con respecto al demonio mayor de este mundo.

974.- La nación llamada estados unidos de norteamérica, salida del extraño sistema de vida del oro, es la cabeza de la bestia; esta extraña nación, es la corruptora número uno del mundo; con su extraño libertinaje, ilusionó al mundo; esta extraña bestia, conocerá el fuego viviente del Hijo Solar Cristo; conocerá la ira terrible del divino Padre Jehova; manifestada en el enojo de los elementos vivientes de la naturaleza; este rebaño soberbio cayó en la misma ley de Sodoma y Gomorra; porque la riqueza los corrompió; esta nación será aislada por el resto del mundo; tal como ella aisló a otros; con la misma vara conque midió a otros, será medida también ella.-

Japón y Estados Unidos acordaron este jueves seguir su estrategia contra Corea del Norte, en una reunión que el secretario de Defensa norteamericano, Robert Gates, mantuvo en Tokio con su homólogo Toshimi Kitazawa.
Durante su estancia previa en Pekín, Gates ya atacó a Corea del Norte diciendo que el arsenal de armas nucleares y misiles intercontinentales que posee este país ”podría convertirse en una amenaza directa para Estados Unidos en los próximos cinco años”, según reportó la agencia alemana DPA.
Asimismo, Japón y Estados Unidos acordaron, en un encuentro previo entre Gates y el ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Seiji Maehara, seguir profundizando la alianza militar que existe entre los dos países desde hace 50 años.
Gates y Maehara acusaron a Corea del Norte de estar fabricando la bomba atómica.
Japón y EEUU han aumentado su presencia militar en la cuenca Asia-Pacífico a raíz de la provocación armada que Corea del Sur realizó sobre su vecino del norte.
Por otra parte, los responsables de defensa de los dos países ratificaron el acuerdo alcanzado en mayo del año pasado para trasladar la base naval estadounidense de Futenma, en Okinawa, a un lugar menos densamente poblado de esa isla japonesa. En Okinawa, sin embargo, existe una fuerte oposición por parte de la población y grupos ecologistas a la permanencia de la base en la isla.
LibreRed.net

No hay comentarios: