jueves, 1 de diciembre de 2011

esto es profético desde hace más de 35 años cuando el enviado ALFA Y OMEGA lo escribió:


1333.- En el extraño mundo, surgido de las extrañas leyes del oro, en los últimos tiempos de tan extraño y desconocido sistema de vida, las llamadas naciones ricas, exigieron cooperación de las pobres; lo inmoral de este pedido, está en que las naciones ricas, explotaron por siglos a las naciones pobres; esta extraña hipocrecía de los últimos tiempos, la pagan los hipócritas; desde el mismo instante en que principiaron a pedir cooperación a quienes empobrecieron, les corresponde un puntaje de tinieblas, segundo por segundo; este puntaje cesa cuando tales naciones explotadoras, vean la luz y se arrepientan; por cada segundo de hipocrecía transcurridos en los últimos tiempos, de la prueba de la vida, les corresponde a los hipócritas, cumplir una exsistencia fuera del Reino de los Cielos.- 

esta noticia indigna a los pobres de su país y la de todo el tercer mundo

BRASIL APORTARÁ MÁS DINERO AL FMI PARA SUPERAR LA CRISIS


LA POBREZA EN BRASIL ES NOTORIA, PRIMERO AYUDA A TU
PUEBLO Y DESPUÉS A LOS DEMÁS.
DEMÁS
Brasil está dispuesto a ofrecer recursos adicionales al Fondo Monetario Internacional (FMI) para ayudar a combatir la crisis económica, especialmente en Europa, en un momento en el que las estimaciones del crecimiento global podrían revisarse a la baja a principios de 2012.
El volumen de la aportación brasileña dependerá también de lo que puedan ofrecer otros países, como las propias naciones europeas, China y Rusia, según ha declarado el ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, tras reunirse con la directora del FMI, Christine Lagarde.
El tema se discutirá también en el próximo encuentro de los países integrantes del bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en febrero de 2012.
Mientras tanto, el FMI anunció que podría reducir sus proyecciones sobre la recuperación global que “se mantiene desequilibrada y desigual”, según el portavoz del Fondo, Gerry Rice. Últimamente en varios países de Europa y en EE. UU. se ha registrado una desaceleración de la actividad económica y un agravamiento de la crisis de la deuda pública. La difícil situación provoca un gran descontento social que se refleja en huelgas y protestas. En los países más afectados se produjeron incluso dimisiones de gobiernos y elecciones anticipadas.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_33090.html

No hay comentarios: