sábado, 10 de diciembre de 2011


VAYA DEMONIO!!!!!!!1

Gingrich, el favorito a la nominación republicana califica a los palestinos de “pueblo inventado”


newt-gingrichEl aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Newt Gingrich, calificó hoy a los ciudadanos de Palestina de “grupo de terroristas” y de “pueblo inventado”.

El actual favorito a la nominación por el llamado partido rojo arremetió contra ese pueblo árabe y cuestionó su legítimo derecho para constituir un Estado propio, trascendió de una entrevista transmitida este viernes por una red de televisión judía en el país y transcrita por el diario The Washington Post.

El ex líder de la Cámara de Representantes acusó a la Autoridad Nacional Palestina, al igual que al movimiento islamista Hamas, de tener “un deseo enorme de destruir a Israel”.

El político se burló de los esfuerzos del presidente Barack Obama para lograr la paz en Oriente Medio y criticó la enarbolada “imparcialidad” de Washington en el conflicto israelí palestino.
Defendió, en ese sentido, un apoyo incondicional de Estados Unidos a su más fiel aliado en la región del Oriente Medio.

Gingrich se vislumbra como la posible opción de los republicanos a fin de optar por la presidencia de Estados Unidos, pues lidera las encuestas en Iowa, Carolina del Sur y Florida, tres de los cuatro estados que abrirán las elecciones primarias de 2012.

No hay comentarios: