viernes, 15 de abril de 2011

Victoria de Fujimori significará que asesinos pasen a gobernar

Votar por Keiko Fujimori significará la resurrección de una de las dictaduras más crueles y más corrompidas que hemos tenido en la historia del Perú, sostiene Vargas Llosa. Además señala que alberga la esperanza que actitud de Ollanta Humala sea sincera para votar por él.
De ninguna manera votará por la aspirante presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, porque hacerlo, dijo, significará la resurrección de una de las dictaduras más crueles y más corrompidas que hemos tenido en la historia del Perú y que su llegada a La Victoria significará que asesinos pasen a gobernar.

“La candidata Keiko Fujimori nunca hizo un distanciamiento con la dictadura de su padre, todo lo contrario, la ha celebrado, y clarísimamente lo que significaría para el Perú su victoria sería que se abrieran las cárceles, y que los ladrones y asesinos, condenados por tribunales civiles en juicios impecables, pasarían de los calabozos a gobernar de nuevo”, indicó.

Vargas Llosa asimismo mostró su esperanza de que la nueva actitud del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, sea sincera y que se confirme en acuerdos concretos que le permitan al 50% votar por el nacionalista.

Al referirse a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, el escritor fue tajante: “Jamás votaré por lo que ella representa”, dijo.

No hay comentarios: