Mostrar / Ocultar ▼▲
Los documentos que publicamos demuestran que Vicente Silva Checa miente varias veces. La que dice que es su domicilio, en la avenida Precursores 421 en Surco, y que ha sido señalada como centro de operaciones del Plan Sábana contra la candidatura de Humala, no es la vivienda con la que figura en la RENIEC. Pero sí ha sido el local de la empresa Agrícola Cachique SAC, según el registro RUC de la empresa, que además permite saber que su presidente es ni más ni menos que Roque Benavides Ganoza, sindicado como el jefe de finanzas del Plan Sábana, y que el tercer socio es Manuel Yzaga Dibós, también socio del grupo Buenaventura de los Benavides.
Vicente Silva Checa, operador de Montesinos durante las décadas de los 90 y los 2000, reside oficialmente en la avenida General Córdova 220, departamento 204 en Miraflores, y mintió al decir que “La vivienda ubicada en Precursores 421 en Surco es la casa donde vivo con mi esposa, una hermana y dos sobrinos. No funciona en ella ninguna empresa”.
Ocultó que por lo menos hasta el año pasado ésta era una dirección empresarial y no pudo negar que en este predio se reúnen los jefes Fujimoristas y la gente de inteligencia que está detrás del Plan Sábana. Vicente Silva Checa y Roque Benavides además de ser socios son concuñados. El antiguo amigo de Montesinos y hoy agente encubierto de Keiko Fujimori está casado con la prima de Roque Benavides, Florencia María Cabrera Ganoza. A su vez, Roque Benavides tiene como esposa a la prima de Silva Checa, es decir, están bien amarrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario