sábado, 19 de febrero de 2011

EE.UU. volverá a aumentar su presupuesto militar en el 2012

COMO SABEMOS EL PADRE ETERNO ESTA PRIMERO EN TODO AQUI UN DIVINO TITULO DE SU DOCTRINA ENVIADA A ESTE MUNDO; LA CIENCIA CELESTE ESCRITO POR EL ENVIADO ALFA Y OMEGA.

308.- En los últimos tiempos de la prueba de la vida, se agudizó el hambre sobre la generación; este hambre lo provocaron los fabricantes de armas; porque inmensos recursos que pudieron haber sido empleados para multiplicar el alimento, se empleó en las malditas armas; los fabricantes de armas y los que las compraron, pagan en puntaje de tinieblas, el extraño hambre que padeció el mundo de la prueba; este hambre lo pagan segundo por segundo, molécula por molécula; cada segundo y cada molécula, les representa a tales demonios, el vivir una exsistencia fuera del Reino de los Cielos.-
Washington, 14 de febrero.— La Casa Blanca propone seguir incrementando en el año 2012 el ya astronómico presupuesto para el Pentágono, aunque para calmar a la opinión pública promete recortar el gasto en las guerras de Iraq y Afganistán.
Según la agencia EFE, los documentos dados a conocer ayer, el conjunto del presupuesto del Pentágono y los gastos relacionados con los militares, suman para el ejercicio fiscal 2012 un total de 728 400 millones de dólares.
En Estados Unidos, el ejercicio fiscal del Gobierno federal comienza el 1ro. de octubre y acaba el 30 de septiembre.
No obstante, el secretario de Defensa, Robert Gates, ha prometido adoptar un conjunto de medidas para intentar reducir su presupuesto en los próximos cinco años.
El plan de Obama para el año 2012 asigna 118 000 millones de dólares para las guerras de Afganistán e Iraq, una porción del gasto militar de Estados Unidos que, se espera, bajará gradualmente en los próximos años, conforme se complete la retirada de las tropas estadounidenses.
De acuerdo con la Oficina de Presupuesto del Congreso, el gasto militar de EE.UU. ha crecido un promedio anual del 9% entre los períodos fiscales 2000 y 2009.

No hay comentarios: