Candidatos de la corrupción carecen de argumentos para pasar a segunda vuelta, dice Ángel Delgado de Perú Posible.
Ni la postulación plutocrática de derecha representada en Pedro Pablo Kuczynski, ni la candidatura Fujimorista de la dictadura y la corrupción, liderada por Keiko Fujimori, tienen los argumentos suficientes para ingresar a la segunda vuelta electoral, ni son la garantía de gobernabilidad que aspira la población, aseguró el candidato al Parlamento por Perú Posible, Ángel Delgado Silva.
“Por eso, no tiene ningún sentido votar por candidatos que han reforzado o tienen claras vinculaciones con el gran capital o con los ricos, como es el caso de Pedro Pablo Kuczynski. Y tampoco se puede aceptar a quienes desolaron al país en la década de los 90, con un gobierno autocrático y corrupto, que desconoció la libertad de expresión, como el que encarna ahora Keiko Fujimori”, subrayó.
Por tanto, Delgado señaló que tanto Kuczynski como Fujimori no están en la capacidad de presentar un proyecto de gobierno que signifique desarrollo, democracia y bienestar para todos los peruanos.
En ese sentido, sostuvo que una de las claves para que Alejandro Toledo logre pasar a la segunda vuelta estará en sintonizar con las demandas de la población de transformación y reforma social profunda, que permitan eliminar las bases de injusticia e inequidad que hay en la sociedad peruana.
“El crecimiento económico debe mantenerse y reforzarse pero, a la vez, existe una enorme carencia que dicho crecimiento no ha logrado atender en forma oportuna, dejando una sensación de insatisfacción a gran parte de la población”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario