martes, 12 de julio de 2011

La guerra contra las drogas en EE.UU. es un absoluto desastre afirma investigador

12 de julio de 2011.-La guerra contra las drogas ha sido un absoluto desastre, dijo David Swanson, autor de “La guerra es una mentira” y cofundador de “la Guerra es un Crimen.org”.

Swanson, añadió, “La evidencia que viene de Portugal y de muchos otros países, pesa muy a favor del cambio de curso en el trato de las drogas como una enfermedad, algo que requiere tratamiento y no encarcelamiento por décadas, y este presidente parece estar inclinado a solo continuar la misma dirección desastrosa.

"La administración Obama se opone a los derechos de los estados sobre este tema, así como en la salud y otros temas, y se opone a la voluntad del pueblo estadounidense sobre este asunto como también en la Seguridad Social, las guerras y todo lo demás”, continuó Swanson.

Swanson, concluyó, “No está claro para mí a cuáles electores el presidente Obama trata de complacer, pero no es a mí y no es a la mayoría de los estadounidenses”.

David Swanson posee una maestría en Filosofía y es autor de varios libros. Fue secretario de prensa de la campaña presidencial 2004 de Dennis Kucinich.

No hay comentarios: