miércoles, 20 de julio de 2011

poniendo trabas al nuevo gobierno

Rocío Silva: Alan García está dejando bombas de tiempo


El presidente de la República, Alan García, deja más de 200 pequeñas“bombas de tiempo”,sostuvo Rocío Silva Santisteban, secretaria ejecutiva de laCoordinadora Nacional de Derechos Humanos, al referirse a la conflictividad social que vive el país.
“Alan García deja este gobierno con más de 200 conflictos sociales, que son pequeñas bombas de tiempo que pueden resolverse si es que se da un diálogo entre gobiernos locales, sectores afectados y entre el Gobierno Central”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
Silva Santisteban estimó que sería pésimo que la nueva administración del Estado siga actuando con la misma lógica del gobierno aprista, al considerar que esta visión no está dando resultados favorables al país.
“Lo que sucede [con los conflictos] es que el Gobierno Central se retira, deja que el gobierno local medie y después lo desautoriza. Esa es una lógica que no está funcionando. Si vamos a seguir trabajando esa lógica y minimizando, por ejemplo, el espacio de conflictos sociales que existe en la PCM estamos pésimos”, refirió.

No hay comentarios: