Los JJOO de Londres,
bajo la sombra del Sionismo
13/08/2012 17:53
Poco después de la votación, Gran Bretaña comenzó a planificar y construir el Parque Olímpico, junto con diversos elementos, que han ido mostrando signos de misterio y controversias en sus vínculo con organizaciones secretas.
Con sede en Londres, entre las organizaciones que invierten secretamente figuran los Illuminati, los masones, la familia Real Británica, el lobby proisraelí o los grupos sionistas.
De acuerdo con las estadísticas, el lobby proisraelí en Gran Bretaña es el más poderoso e influyente en EE.UU.
EE.UU. tiene 13 senadores a favor de los sionistas en el Senado y otros 30 en la Cámara de Representantes, y a pesar de que la comunidad judía en Gran Bretaña es 20 veces más pequeña, 18 representantes en la Cámara de los Comunes y 41 en la Cámara de los Lores abogan por los intereses de esta minoría.
Los practicantes de la fe judía, según los libros, han sido esparcidos por todo el mundo debido a su traición a Dios. Se les ordenó tradicionalmente por la ley judía adaptarse en paz en los países de acogida y respetar a sus gobiernos locales.
A diferencia de los judíos, el movimiento sionista se formó en el siglo IXI. Esta minoría de judíos se centró más en el nacionalismo en lugar de la fe judía. Tiene previsto ocupar una tierra con el fin de llevar a casa a los seguidores del judaísmo y, para lograr su dominación, utilizan el apoyo político, financiero y de los medios de comunicación.
El objetivo del movimiento sionista es muy similar al de la conspiración del Nuevo Orden Mundial conocida como los Illuminati que algunos creen que está detrás de muchas de las actividades relacionadas con las recientes Olimpiadas de Londres 2012.
Se dice que un grupo pequeño de sionistas, pero muy potente, tiene un lugar en los poderes del círculo interior de los Illuminati. Su objetivo es crear un solo gobierno que pueda controlar todos los aspectos de la población mundial.
Según Icke y Springmeier, los ideólogos de dicha conspiración, los inversores secretos poderosos sionistas ya dictan las políticas económicas mundiales, controlan a los presidentes y primeros ministros, manipulan las jóvenes generaciones de personas a través de espectáculos de música, películas y deportes.
Investigadores de este proceso creen que los grupos de presión proisraelíes y los poderes de los Illuminati toman el gusto por los signos y los símbolos.
El logo de 2012 para los Juegos Olímpicos de Londres ha sido reconocido en letras mezcladas para deletrear la palabra Sión, el nombre religioso de la Nueva Jerusalén.
Un posible elemento sionista o de influencia de los Illuminati se puede ver en los símbolos de los Juegos Olímpicos de Londres, como mascotas Wenlock y Mandeville, ambos diseñados con un ojo grande, en alusión a la pirámide illuminati del All Seeing Eye.
Coincidiendo con el evento en Londres, otro símbolo también ha sido reconocido en las luces del estadio Juegos Olímpicos de Londres.
Los millones de espectadores al ver desde lejos las luces del estadio podían observar formas piramidales. Entonces la similitud inusual a la pirámide illuminati del All Seeing Eye ha comenzado a hacer preguntas, especialmente para los usuarios de Internet que han visto documentales sobre el sionismo y las posibilidades de los Illuminati.
Asimismo, la empresa privada G4S, que se describe como "líderes en el mundo internacional de soluciones de seguridad del grupo", fue asignada para ser la principal fuerza de seguridad durante la cita olímpica de Londres.
Aparte de su incapacidad por no proveer el suficiente número de guardias de seguridad para este evento deportivo, G4S también es conocido como un defensor del sionismo y notoria presencia en actos de violación de los derechos humanos.
El lobby sionista con sus contribuciones en grandes proyectos británicos, posiciones en el Parlamento y la política de Londres, al parecer han secuestrado los Juegos Olímpicos de 2012, basados en el fomento de la paz y la equidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario