miércoles, 24 de agosto de 2011

LA BESTIA NORTEAMERICANA ES CRUEL CUANDO SE LE DESCUBRE O SE DENUNCIA SU HIPOCRESÍA


Contrainjerencia.com víctima de sabotaje después de publicar lista de terroristas asilados en EEUU

“Contrainjerencia.com ha sido víctima de un sabotaje ayer por la mañana, justo después de la amplia publicación, con referencia al sitio, de una lista de terroristas refugiados en EEUU. Estamos tratando de restablecer el funcionamiento” informa  un portavoz del sitio.


“Lo que confirma el trabajo de un hacker es que en la base de datos se atacó precisamente el “Fichero” que reúne las identidades y las foto de unos sesenta delincuentes prófugos, todos vinculados a EEUU de una forma u otra. Se trata de una penetración hecha por “profresionales” del “hacking” cuyo origén no hace duda”, precisó.

“EEUU está constantemente atacando a Cuba y Venezuela sobre el tema del “terrorismo” cuando el Departamento de Estado hospeda descadaradamente en su territorio asesinos, torturadores, y terroristas no solo de América Latina sino del mundo entero”, indicó.

El vocero confirma que “Contrainjerencia.com es un sitio web latinoamericano, con colaboradores en todo el continente, que se dedica a denunciar las intervenciones extranjeras que violan la soberanía de las naciones de América Latina”, un medio participativo que vela por la potestad de los pueblos a elegir independientemente su futuro contra las armas de invasión norteamericanas.

No hay comentarios: