miércoles, 9 de marzo de 2011

el narcotrafico en la politica peruana?

Pruebas acusan a Pepe Vásquez

Nuevas pruebas en su contra han puesto la soga en el cuello al cantante criollo Pepe Vásquez quien pagó por encargo del narcotraficante Augusto Arriaga Sánchez una deuda en dólares por el alquiler de un departamento en Miraflores y realizó la mudanza de sus pertenencias de dicho inmueble. Antes, dijo a la Policía que no lo conocía.

El abogado Juan José Camprubí Massa, representante de la propietaria del edificio ubicado en la avenida Reducto en Miraflores, mostró un comprobante donde estaba escrito: “He recibido de parte del señor José Vásquez Montero, por encargo del señor Augusto Arriaga Sánchez, la suma de 470 dólares por el pago del alquiler….”

El documento evidencia que el excandidato al Congreso por el movimiento de Keiko Fujimori y el narcotraficante sí se conocían y tenían confianza. Por si fuera poco, el conserje del edificio dijo que Vásquez llegó para realizar la mudanza de las pertenencias de Augusto Arriaga cuando éste ya no vivía allí.

Posteriormente, los agentes de la Dirandro encontraron el documento del pago por el alquiler entre los documentos del narcotraficante en una intervención policial.

Lo más grave del caso es que la ficha del registro de identidad del Fiscal Provincial titular antiDrogas del Callao Juan Mendoza Abarca fue hallada entre las pertenencias del narcotraficante, y fue solicitada con la clave del Poder Judicial.

El auto alquilado
Según la investigación policial, todo empezó el año pasado durante un decomiso de casi media tonelada de cocaína en un almacén de la empresa Tramarsa en el Callao. Por primera vez se escuchó el nombre de Augusto Arriaga pero meses después una casa en la playa Tortugas fue intervenida decomisando 54 kilos del mismo alcaloide y nuevamente el dueño era “Augusto”. Los policías llegaron a la casa de playa tras seguir al auto modelo Yaris rojo alquilado a la empresa Guía Renta Car por el excandidato al Congreso Pepe Vásquez. De allí en adelante su nombre no paró de escucharse vinculado al narco Colombiano.

No hay comentarios: